11 de diciembre de 2014

El Ojo de Gato o Crisoberilo - Gemas - Propiedades -


El crisoberilo u Ojo de Gato es una bonita piedra de extrema dureza, con 8,5 de dureza es la tercera piedra más dura están entre el corindón y el topacio en la escala de dureza- Los colores de los ojos de gato o Crisoberilos

Una piedra fascinante que tiene distintos colores como verdes, marrones o amarillos, puede tener bonitos matices desde tonos miel a verde manzana. Como otras piedras se cataloga al ojo de gato su nitidez, forma y claridad.

la nitidez del ojo y su claridad y forma . Un ojo de gato con un resplandor amarillo y banda blanca es considerado una joya de alta calidad. 

La creencia en los Poderes del Ojo de Gato está extendida en distintas culturas. 
Por su extrema dureza se le atribuyen poderes fortalecedores, es usada para erradicar las  malas influencias y proteger de enfermedades.
Se asocia el crisoberilo con la disciplina y el autocontrol
Se usa para favorecer los estados de relajación mental.
El Ojo de Gato ayuda a  prevenir contratiempos inesperados.
El Ojo de Gato tiene fama como piedra que atrae el éxito y la fortuna. 

Es una de las piedras que se recomiendan en la empresa, la Bolsa, las especulaciones, los juegos de azar.
Se ha usado el Ojo de Gato para regalar a niños y estudiantes que no logran buenos resultados en los estudios ya que se piensa favorece la concentración y atraerá el éxito.

Aunque el Ojo de Gato se asocia con la riqueza y la buena suerte es para los nacidas los días 7, 16 y 25 de cada mes a las que más les afecta de forma positiva su influencia.

Si tienes un Ojo de Gato, cuídala no exponiéndole al calor ni a productos químicos que pueda rayarla. 
Guarda tu Ojo de Gato en una  cajita que forres en tela, el Crisoberilo debe estar sola en una caja sin otros objetos de joyería para evitar que se pueda rayar.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...