22 de diciembre de 2014

Oraculo Diloggun - Oggunda (3) Nace en Oddi (7) su contraparte es Osa (9).


No guarde nada de nadie en su casa no vaya a ser robado y le traiga problemas con la justicia. Lo que usted empiece termínelo. Controle su genio. No se incomode. Usted esta tratando con personas flojas de lengua. No confíe en nadie. No confíe sus secretos a nadie. 
Todas sus cosas hágalas sola, porque dice Oggun que usted será vendido. 
No beba bebidas alcohólicas. No porfíe con nadie aunque tenga razón. 
No se enamore de mujer que tenga marido. Cuídese no le hagan brujería. No indique a ninguna mujer que se haga aborto. Alguien que visita su casa le va a robar. Cuídese de una persona que lo puede llevar a realizar actos que usted nunca haya hecho. No le levante la mano a su mujer. 
No use armas. A usted le duelen la espalda y los riñones. No lleve nada torcido en su cuerpo. No deje arrastrar nada en su casa.

Tenga cuidado con los dolores de cintura. Muerte, enfermedad, atrasos y amenazas. 
Sus pensamientos no son buenos. Su cuerpo esta oliendo a sangre. Tenga cuidado no se vaya a enfermar de los intestinos. 
Tenga cuidado no le den, lo amarren o lo encierren. A usted le tienen odio, tenga cuidado no sea esclavo de los demás. No haga justicia con sus manos. Tenga cuidado no sea instrumento de los demás. No discuta ni porfíe con agentes de la autoridad.

No salga a pescar con esta letra, porque el pescado puede ser su salvación, rogándose la cabeza con el o haciendo rogaciones con el mismo. No coma gallo. No haga sociedades con tres personas que usted sea el numero tres. Si se da una hincada, tenga cuidado con el pasmo o tétanos. 
Cuídese del corazón. Tenga cuidado no tenga que operarse, vaya al medico. 
Si trabaja con hierro, cuídese y reciba los guerreros. 
Su vida esta indicada para ser soldado, al trabajo y sobre todo con hierro.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario