12.30.2014

Oraculo Diloggun - Ossa (9) Nace en Oddi (7) Su Contraparte es Oggunda (3)


Hablan Oyá Yansa, Aggayú, Babalú Ayé, Obbatalá, Odduduwa y los egguns
Toda rogación que se haga tiene que llevar nueve cosas. Usted es una persona maliciosa que muchas veces se hace la boba para saber más. 
Todas sus cosas usted tiene que preguntárselas a sus santos, para que le salgan bien. 
Usted es arriesgada para todas sus cosas, unas veces sale bien, pero otras veces fracasa. 
La mujer tiene impulsos varoniles. La mujer es más decidida que el marido.

A usted le gusta salirse con la suya. 
A usted no le gusta que lo gobiernen, ni le pidan cuenta de sus actos. Le gusta sostener orgullos, Aggayú y Oyá son sus protectores, les han salvado de enfermedades peligrosas de las cuales podría haberse muerto. Usted tiene muchas lenguas y ojos malos encima. 
Usted tiene que pasar mucho trabajo, pero con el tiempo todo se arreglara. Es posible una riqueza en su camino.

Muchas personas hablan mal de usted a sus espaldas. A la persona que nazca bajo este signo, sus cónyuges no les son fieles ni legales, al principio todas las escobitas barren bien. A usted no le conviene tener marido, sola vive mejor. En su casa usted tiene un familiar que se va a enfermar de gravedad. Oyá marca la muerte encima de esa persona. Usted tiene muchos enemigos, pero el ángel de su guarda es muy fuerte. Usted es muy porfiada y cabeza dura, porque cuando piensa hacer una cosa hasta que no sale con la suya no está bien, aunque le salga lo más malo. Usted es temerario y eso lo perjudica. Usted no pasa nada por alto. A usted le gusta cantarle las verdades en la cara a cualquiera que se lo merezca.

A usted le gusta ir a los lugares para convencerse por sus propios ojos. Usted no puede llevar armas en las manos, ni encima. Usted no puede guardar nada que le den tapado, ni nada que le traigan de la calle. Tenga cuidado en las esquinas o en la puerta de su casa no le echen polvos. 
Las personas coloradas y negras, por lo regular son sus enemigos, no las escoja como cónyuges suyo. Usted tiene enemigos ocultos, personas que usted les hace bien.

Usted no tiene confianza en nadie. Hay veces que lleva consigo malos pensamientos. 
Por lo regular todas las miniestras le caen mal. Muchas veces usted esta pensativa por distintas contrariedades. Cuando es por osobgbo, los disgustos lo tienen en un sobresalto. A usted nadie le es fiel. A usted sus amistades le critican y sin embargo le brindan amistad. Usted es despreocupada y despreciativa. No oye consejos de nadie. Usted tiene que mudarse de casa antes que haya un muerto u otra desgracia. No deje de realizar asuntos de carácter perentorio por su despreocupación, para no quedar mal con el prójimo. Usted puede perderse por su mala cabeza.

Hay veces que usted tiene malas ideas hasta consigo mismo. 
Tenga cuidado no vaya a sufrir una quemadura, cuídese de la candela. Cuídese de una denuncia a la justicia. Donde un amigo mata a un amigo. Donde su mejor amigo es su peor enemigo. Cuídese de las agitaciones, sofocaciones, el corazón y el cerebro. Rehúya de las reuniones, apártese de los remolinos y cuídese de los vientos. Puede que usted tenga hijos de distintos padres o de distintas madres, en ese caso debe quererlos a todos iguales y enseñarlos a quererse y a que haya unión entre los hermanos, no distinga a uno más que a otro aunque así lo sienta. 
Usted debe tener un Ozaín o un resguardo de este para su camino y lucha de su vida. No debe comer gallo. Debe procurar leer la oración de San Luis Beltrán.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...