15 de enero de 2015

Plegaria del Genio Numero Treinta y Nueve de La Cabala - Rehael


rehael-L

Atributo: Dios que acoge a los pecadores.

Se lo invoca para:Mantener la salud y la longevidad.
Protegernos contra la maldad.
Que podamos ver cuando actuamos erróneamente.
Influenciar en el amor paternal y filial y en la obediencia de los más pequeños con respecto a los mayores.

Plegaria Del Genio Numero Treinta y Nueve – Rehael -


Rehael: Dios que recibe a los pecadores.
Escuchad, Señor, apiadaos de mí. Señor, acude en mi socorro.
Rehael, Señor haz que todo en mi vida sea como debe ser.

Ayúdame para que no transfiera a otros mis problemas, mis compromisos.
Dame fuerzas para que pueda realizar yo mismo mi tarea esencial, y no sienta el deseo de cargar sobre las espaldas de mis hijos mis propios deberes con la espiritualidad.

Dame lucidez, Rehael, para tomar las decisiones que se imponen, para descargarme de los negocios, propiedades, hábitos, y poderme marchar, libre de peso, hacia empresas espirituales.

Necesito tu ayuda, Señor, para proceder al sacrificio de mis sentimientos y para que mi razón acepte el tránsito a un mundo de valores nuevos.

Libérame de la tentación, Señor, de dejar mi tarea para otra generación, haciendo que mis hijos vivan el deber que Tú me has impuesto.

Escucha mi plegaria, Eterno, y haz que hasta mí llegue el rayo de tu suprema lucidez.

Fechas adecuadas para la invocación del Genio Numero Treinta y Nueve – Rehael -

Del 4 al 8 de Octubre.
29 de Abril; 13 de Julio; 26 de Septiembre; 7 de Diciembre y 15 de Febrero.
Diariamente, de las 12.40 a las 13.00 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto del Genio Numero Treinta y Nueve – Rehael -


Has recibido de mí, peregrino, infinitos poderes transmutadores.
En tu mano está poder cambiar el mal en bien, siempre que tu naturaleza emotiva esté dispuesta para la Obra.

Largo ha sido el camino que has recorrido y ya te encuentras en la situación privilegiada
del que abre los ojos y empieza a ver.
Ojalá puedas no confundirte y hacer Obra moral y no material.
Si buscas compensaciones económicas, te encontrarás con el problema de aquél
que pretende hacer pasar camellos por ojos de cerraduras, y será entonces cuando pedirás ayuda a tus hijos, a tus servidores, a cómplices que malgastarán su talento en imposibles y vanas empresas.

Y la cólera estallará en tí como un volcán, ante el desplome de tus edificaciones.
Si esto te ocurre, peregrino, vuelve la mirada hacia mí y encontrarás de nuevo el Norte.

Obedece a la ley del Padre, procura ser el hijo sacrificado en el cumplimiento de la tarea esencial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario