14 de febrero de 2015

Signos Diloggun - Eyioko tonti Iroso


7-diggi-L
Signo 2-4.

El refrán de Eyioko Iroso dice:

Quita lo que te estorba y veras que bien caminas.

En Eyioko Iroso te aconsejan:

Elegguá, Eshu, Shangó, Ikú, Eggun, Oggún, San Lázaro, Ozaín, Obbatalá.

Entorno actual de Eyioko Iroso:

Fines que traen comienzos, usted se encuentra en presencia del principio del fin, no siente paz pero si siente que algo se acaba lentamente, hay incertidumbres. Usted le está haciendo daño a una persona o está siempre encima de ella, no lo siga haciendo porque no le conviene. Si va a cobrar algún dinero, hágalo de buena manera para que no se formen problemas. Usted y su pareja no se entienden y siempre discuten.

Pataki. El matrimonio de Shangó y Oshún.

Había una vez un matrimonio entre Shango y Oshún; Shango el esposo, resultaba ser un gran comerciante y sus negocios le ocupaban mucho tiempo al extremo que su mujer, Oshún, estaba un poco celosa, pues el no la atendía y vivía sufriendo mucho debido a que su marido era muy solicitado, sobre todo por las mujeres ya que su negocio era fundamentalmente con ellas.
Por esta razón Oshún siempre estaba celando a Shango ya que ella vivía enamorada de él.
Oshún como no soportaba estar separada de su marido y comenzó a trabajar junto con él, pero continuaba con sus celos y casi no dejaba a Shango ni moverse, quien tenía necesidad de atender a la clientela.
Un día Oshún no pudo soportar más sus celos y en un arrebato de cólera mato a Shango, no teniendo ninguna razón para hacerlo.
Nota: El dueño de este odu no debe vivir con mujer celosa y si es hija de Oshún mucho menos, porque corre el riesgo de que ella lo mate.

Barra separadora de fuego
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...