22 de febrero de 2015

Signos Diloggun - Eyioko tonti Metanla


1-Yorub-L
Signo 2-13.

El refrán de Eyioko Metanla dice:

Rey muerto, rey puesto.

En Eyioko Metanla te aconsejan:

Elegguá, Eshu, Shangó, Ikú, Eggun, Oggún, San Lázaro, Ozaín, Obbatalá.
Entorno actual de Eyioko Metanla:

Hay envidia de un hermano a otro. Hay enfermedad en el corazón y problemas de respiración. Hay una persona con quien usted hablará, luego se enterará que murió de repente. Cuidado con los sustos que lo pueden matar. Fines que traen comienzos, usted se encuentra en presencia del principio del fin, no siente paz pero si siente que algo se acaba lentamente, hay incertidumbres.

Pataki. El matrimonio.

En este camino había un matrimonio donde el esposo era muy creyente y la mujer era incrédula. Esta se pasaba el día renegando y protestando de los santos. Ellos pasaban mucha miseria y vicisitudes y la mujer ponía al hombre al borde de la locura y la desesperación; cuando no se carecía de una cosa era de la otra. Ella decía: "mira la situación por la que estamos pasando y no acabamos de salir adelante". Estas cosas se las decía todos los días, por más que el pedía que tuviera calma y fe, que las cosas se iban a resolver. Pasaba el tiempo y las cosas seguían igual, hasta que un día Babalu aye viendo que esta mujer seguía renegando de los santos quería darle una limosna al hombre, pero no quería que la mujer la disfrutara.
Entonces Babalu aye se le presento al hombre y le dijo que le tenía una limosna y que se la traería para que el solo la disfrutara y que iba a darle un escarmiento a su mujer; que no le dijera nada, pero que esto iba a tocar muy de cerca a él y que el también lo sufriría.
Esta pareja tuvo una niña la que nada más que con 41 días de nacida se puso grave y se llena de granos ya que venía a cumplir el tiempo que le faltaba de otra reencarnación, es decir venia para ver la luz de este mundo.
Babalu aye se le presenta en sueños a la mujer y le dice: Yo he sido quien te ha llenado de granos a la niña y te ha puesto así. Entonces la madre dijo: Que todo lo que le fuera a pasar a la niña que le pasara a ella, que lo que quería era salvarla ya que ella era culpable de todo. Entonces Babalu aye le dice a ella que tenía que usar una insignia de él durante 5 años. La mujer cumplió la promesa y así fue que se salvo su hija, vino la suerte y fueron felices. Kaferefun Oluwo popo.

Nota: Hay que coger Babalu aye.

Barra separadora de fuego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario