2.13.2015

Signos Diloggun - Eyioko tonti Oggunda


4-diggil-L

Signo 2-3.
El refrán de Eyioko Oggunda dice:

Donde hay discusión, no hay paz.

En Eyioko Oggunda te aconsejan:

Elegguá, Eshu, Shangó, Ikú, Eggun, Oggún, San Lázaro, Ozaín, Obbatalá.

Entorno actual de Eyioko Oggunda:
Fines que traen comienzos, usted se encuentra en presencia del principio del fin, no siente paz pero si siente que algo se acaba lentamente, hay incertidumbres. Hay dos problemas en el corazón, uno médico y otro sentimental. Hay un muerto que perturba que aparenta ser bueno pero de eso no tiene nada.
No deje lo seguro por lo dudoso, ya que por la ambición puede perderlo todo, hasta la vida. Lo van a mandar a buscar de un lugar y hay gente que le dirá que no vaya, no les haga caso porque allí está su suerte. Usted conocerá a una mujer que es hija de Oshún y que será su felicidad. Donde hay discusión no hay paz y trae malos espíritus. No deje lo cierto o seguro por lo dudoso.

Pataki. El perro y el hueso.

En este camino, cierto perro fue una vez al matadero y se robo un hueso; cuando se llevaba el hueso, al cruzar el rio el hueso se reflejo en el agua, viéndolo mucho mayor que el que llevaba en la boca. El perro al ver el hueso tan grande soltó el que traía para tomar aquel que vio mucho más voluminoso, cayéndosele el real dentro del agua, y por avaricioso se quedó sin uno ni el otro.

Barra separadora de fuego
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...