30 de marzo de 2017

Cancer - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Será este un año movido para Cáncer. Los cambios familiares y las decisiones importantes estarán sorprendiéndote a lo largo del 2017, a la vez que también exigiendo que estés muy atento a lo que haces y a lo que ocurre a tu alrededor. 
Aquellos que tengan hijos grandes deberán darles un empujoncito para que logren su independencia. 
Todos estos eventos tan importantes volverán a los nativos de Cáncer más sensibles que de costumbre, lo que ya es bastante, haciendo que su mal humor salga a la luz con mayor facilidad. 

El Amor

Los cangrejos solteros seguirán estándolo hasta setiembre, mes en el que las relaciones serias encontrarán terreno fértil en su vida para poder desarrollarse. Hasta ese momento, el trabajo será prioritario debido a las constantes exigencias que vendrán desde ese lado, por lo que sólo tendrán la concentración necesaria para centrarse en el sexo, dejando la ternura, el romanticismo y la estabilidad, definitivamente de lado. 

Para aquellos que ya tienen una pareja constituida, la complicidad será la meta que se propongan alcanzar con sus compañeros. Sin embargo, no será una tarea fácil, puesto que habrá discusiones con respecto al rumbo que tomarán los hijos, no logrando llegar a establecer un acuerdo que les permita encontrar la paz que la pareja necesita para compenetrarse emocionalmente como tú lo necesitas. Recién en el último mes del año es que lograrán juntar sus mentes hacia un objetivo en común. 

Los Amigos y la Familia

Como decíamos al comienzo, los protagonistas del año serán los hijos. Las satisfacciones del pasado se verán opacadas por un presente que parece no tener rumbos. Necesitarás más paciencia de la habitual, Cáncer, para poder hacer frente a esta situación. A su vez, tú también tendrás que convencerte que la independización es el mejor camino que tus hijos pueden tomar a esta altura de sus vidas. No intentes retenerlos a tu lado a cualquier costo, ya que te puede generar serios problemas de pareja. 

Los amigos estarán siempre alrededor para apoyar en estas situaciones. Refúgiate en ellos y sigue el ejemplo de aquellos que tienen hijos y que los han acompañado en su camino a la libertad. 

El Trabajo y el Dinero

Se vienen tiempos en los que el dinero será un bien muy preciado, ya que no abundará. El lugar en el que trabajas atravesará una crisis y es posible que se congelen los sueldos como medida de emergencia. A mediados de año es posible que se produzca un cese en el trabajo, ya sea temporal o permanente. Por las dudas, comienza a buscar otras opciones unos meses antes. 

La Salud

Marte transitará por tu Casa VI, volviéndote más consciente acerca de la importancia de una alimentación sana y de realizar ejercicio a diario para mantener una buena salud y bienestar físico. Cuídate de accidentes relacionados con los golpes, choques y caídas, ya que Marte es un planeta que, entre otras cosas, trae aparejados estos riesgos como efecto colateral de su pasaje por la Casa de la Salud.

Fuentes: Horoscopo.eu
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario