4.13.2017

Capricornio - Gnomo Magrebin y Perteneciente al Duende Vikran -

Regido por el Gnomo Magrebin y Perteneciente al Duende Vikran, bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.
Eres una mujer muy responsable, trabajadora y tenaz. 
Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.
Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos. Eres el soporte de tu familia y la que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas. Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.
Aunque tu imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor eres intensa y pasional. Sabes amar con profundidad aceptando al otro tal como es. 
Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura o separación porque estás dispuesta a luchar con todos tus recursos. Amas al hombre sólido, responsable, serio, autoritario e inteligente. Te gustan los desafíos intelectuales y siempre pones a prueba la capacidad del otro. Necesitas admirar al hombre para poder amarlo, de lo contrario pierdes interés. Quieres ver pruebas concretas de su habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón: una vez que lo haces es para siempre.
Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas. Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes. Este Gnomo y Duende te ayudará a limpiar tu interior y se verá reflejado en tu apariencia.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...