22 de abril de 2017

Nueve Como Numero De Personalidad - Numerologia -


"Tout comprendre, C'est tout pardonner" (comprenderlo todo es perdonarlo todo) afirma el proverbio francés, y tu tienes una mentalidad muy abierta, quieres ver el lado mejor de todo el mundo y permites a las personas que se encuentren a si mismos.
Te pareces un poco a Pollyanna, pero tu optimismo suele estar justificado, pues eres capaz de sacar lo mejor de la gente.

También puedes dar esperanza, descubres la parte buena, das perspectiva a los problemas y sugieres el significado espiritual que se esconde detrás de todo.
La gente puede asumir que tienes tu vida organizada, y es probable que des esa impresión.
Mantienes la cabeza erguida y destacas entre la multitud, hay aplomo en tu estilo y tu compostura.
Eres optimista, idealista y divertido, a menudo das la sensacion de que vas tras un sueño, eres vibrante y te implicas con pasión en la vida.

Sin embargo, a veces "no conectas".
La "letra pequeña" te lleva los demonios y de vez en cuando eres inocente..., o al menos suspendes la incredulidad.
Tienes una necesidad urgente de satisfacción, y muy dentro de ti te puedes deprimir mucho si sientes que no eres capaz de inspirar a los demás y de ayudarles a creer en si mismos y en un poder mayor, puede que tengas que luchar contra una "noche oscura del alma" cuando tu fe te abandona.

De vez en cuando puede imponerse otro aspecto de ti y te vuelves cínico y negativo. Entonces crees que nada merece la pena y te muestras aburrido y critico contigo mismo y con todo el mundo.
En esos momentos es preferible no forzar la situación.
Si intentas disfrutar de cualquier cosa que tengas a mano, pronto encontraras inspiración y volverás a emprender un viaje de descubrimiento.

" El sabio y el que tiene la mente abierta, el que ha sido expulsado y el parado, las almas perdidas y los corazones solitarios, todos se abren camino hasta tu casa."

"En épocas anteriores pudiste haber sido la mujer sabia del pueblo o el predicador ambulante."

" Inconscientemente guardas en tu interior la experiencia de otros ocho números y eres capaz de comprender casi cualquier cosa que un ser humano pueda sentir y hacer."


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario