28 de abril de 2017

Tres Como Numero Del Sendero De Vida -


Vivir produce una gran alegría, pero no es suficiente limitarse a experimentarla, tu deseas inspirarla.
Puede que desarolles el don de la retorica persuasiva para atraer con tus encantos a todo el mundo, aunque también te gusta escuchar a los demás exponer sus pensamientos e ideas.

Probablemente eres magnifico en las "tormentas de ideas", estas en tu elemento cuando estallan cientos de ideas locas y sientes que algo fabuloso esta al caer.
Así es, pero no te veras satisfecho.
Siempre habrá algo mas brillante y mejor a lo que aspirar.

A veces puedes pensar que, por mucho que digas, no te escuchan, o que por mucha felicidad que esparzas, no has hecho lo suficiente.
Tienes un "divino descontento" que te espolea.

Es posible que veas tu nombre en luces de neón y que ganes los premios mas deslumbrantes, pero siempre habrá algo mas que explorar.
Otros pueden pensar que no estas nunca satisfecho, pero en realidad estas disfrutando.
Necesitas elegir un camino que te ofrezca flexibilidad y, si bien unas cuantas fechas limite pueden concretarse, siempre tienes que disponer de tiempo libre para jugar.

Si las cosas se ponen feas, no lo mandes todo a freír espárragos. Tendrás que atravesar algunos momentos malos pues tu subconsciente se esta reajustando y, cuando eso sucede, debes dedicar un tiempo a relajarte, hacer deporte y pasar el tiempo con personas como tu hasta que te veas arrastrado por nuevas motivaciones.

" Expresarte a ti mismo y crear algo que proporcione placer a otros es tu impulso principal".

"Permitir a los demás que se comuniquen y hagan avanzar su vida es una de tus mayores motivaciones. Te ves a ti mismo haciendo que el mundo sea un lugar mejor, no por alguna ideología reglamentada, sino compartiendo proyectos, juegos e iniciativas".

" Necesitas libertad y tienes que ser capaz de actuar de forma espontánea, la oportunidad se presenta aquí, allí y en todas partes, y tu eres esclavo de la buena suerte."


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario