26 de abril de 2017

Uno Como Numero Del Sendero De La Vida -


Puedes tener ideas muy fijas y ser muy centrado, lo que significa que eres capaz de conseguir cosas impresionantes que dejan a los demás boquiabiertos.
Con el Uno como Numero del Sendero de Vida, seguro que tienes éxito.

Sin embargo, quizá tengas puntos oscuros.
Hay algunas cosas que puedes olvidar por completo y que surgen en algún momento, poco conveniente para perturbarte.

En otros casos una cierta ingenuidad puede hacerte trastabillar.
Asumes que los demás van a llevar a cabo sus tareas con la misma dedicacion que tu, comprobar que alguien no ha cumplido puede provocarte una conmoción.

Por unos momentos quizá te sientas completamente abrumado mientras la situación se derrumba a tu alrededor.
De vez en cuando tu vida puede venirse abajo...o parecerlo, pero, como el ave fénix, siempre resurges de tus cenizas y te elevas al cielo dejando una estela luminosa tras de ti.

Es importante que elijas un camino en la vida que te permita dejar tu marca de un modo único.
Ten valor. Quizá sea preferible ser un pez grande en un estanque pequeño que perder la imagen de uno mismo en un gran lago de otros peces grandes.

Siempre debes disponer de un resultado al que aspirar.
Ignora a todo aquel que te diga que te relajes, no puedes dejarlo todo colgado, a menos que tengas una sensacion de logro.

De todas formas, necesitas asegurarte de que no estas demasiado dirigido y una forma de conseguirlo es establecer el "equilibrio y descanso adecuado" como uno de tus objetivos.

" Probablemente eres consciente de que te pones de pie o te caes con tu propio esfuerzo. No se debe necesariamente a que te pones de pie o te caes con tu propio esfuerzo."

"No se debe necesariamente a que no tengas quien te ayude, ni a que no confies en nadie. Es solo que, muy dentro de ti, sabes que no vas a ser la persona que quieres ser y tienes que ser si no lo haces tu mismo, significa que hagas todo por ti mismo."

"Hay actividades que quedan fuera de tus habilidades y que estas encantado de pasar a otros".




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario