6 de mayo de 2017

Conferencias - Indecision - Bastos - Arcanos Menores - Rey Thot -

Siete de Bastos.

Significacion y Acepciones de la Carta

Derecho - Conferencias, La Palabra -
Negociaciones verbales, discusiones amistosas, palabra o frase, lenguaje, dialecto, idioma, pronunciacion, conferencia , charla.

Revés - Indecisión, Duda -
Perplejidad, inmovilidad, falta de acción, poco carácter, temperamento tranquilo, pacifico, manso.

Esta carta se presta mucho a la variedad de interpretación, por el cual es menester que el cartomagno ponga en ella toda su atención a fin de no equivocar las predicciones del oráculo.
Su principal acepción es la de "conferencias", siendo el deber del cartomagno que en algo se precie, buscar los motivos de ellas y la persona con quien aquellas deben celebrarse, entre las cartas mas proximas.
También advierte esta carta que sus proyectos tendrán en breve buen  resultado y que la falta de habilidad de un amigo habrá ocasionado retardos que por fortuna, han podido obviarse.
Al Revés el Numero 29 aconseja al consultante que ponga fin a sus irresoluciones y vacilaciones, pues ya es tiempo de adoptar en el asunto que le preocupa una resolucion definitiva.
Los jeroglíficos no hacen mas que confirmar cuanto queda dicho, pues el primero representa la acción de hablar, la indecisión y la indolencia.

Combinaciones

Al Lado de la 37 y del 48: indicaría al consultante hombre que celebrara una conferencia con una mujer rubia sobre amores apasionados y si en lugar de la 48 saliera la 49, sobre asuntos de justicia.
Al Lado de la 2 al revés: pronostica un incendio.
Cerca de la 22: sera protegido por un personaje virtuoso.

Simbolismo

Derecho - Día De Sabat o De Aquelarre -

Es la expansión que tenían en tiempos remotos los espíritus malos que rodean al hombre para ponerse de acuerdo con el fin de descarriarle.
Esta costumbre la siguen en tiempos menos remotos, las brujas, los duendes y los trasgos.

Revés - La Duda -
Simboliza el principio que engendra el estudio de las causas ante la incognoscibilidad de los efectos que los producen.

Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario