6 de mayo de 2017

Mitzrael.- Genio Numero Sesenta De La Cabala -


Atributo: Dios alivio de los oprimidos.

Se lo invoca para:

-  Solucionar conflictos con uno mismo y con otros

-  Curar problemas mentales.

-  Atraer fidelidad de los subalternos.

-  Desarrollar talento y virtudes.


·Plergaria del Genio Numero Sesenta De la Cabala -  Mitzrael.- 

Mitzrael Dios que consuela a los oprimidos.
El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas sus obras.

Mitzrael: Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos
sin encontrar obstáculos.
Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mi alrededor la divina armonía que de Tí me llega.

No permitas que mi talento esté por encima de mi virtud, a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo.

Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos sean el fiel reflejo de la vida cósmica.

Exhorto del Genio Numero Sesenta -  Mitzrael.-

El Eterno me ha dado este espacio para que a través de él los humanos descubran las normas de construcción de su mundo.
Nada sólido podrás construir, peregrino, si tú mismo no eres sólido.

Ningún material podrás allegar, si este material no está previamente dentro de tí.
Si en tu alma hay cemento, encontrarás cemento fuera de ella; si hay agua, encontrarás agua;
si existe el fuego cristalizador, encontrarás fuego.

Yo estoy aquí para proporcionarte aquello que te falta.
Pídeme los materiales con que armonizar tu mundo y luego podrás ser el arquitecto constructor del mundo social.
Yo hablo en términos de eternidad, y espero que tú te expreses también en similar lenguaje.
Espero que construyas vastos edificios, porque nada es posible sin contar antes con la morada en la que centralizar los materiales de la Obra.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario