1 de junio de 2017

Nueve Como Numero De Sendero De Vida -


No puedes estar atado a lo mundano o lo trivial y habrá ocasiones en que tus intereses personales tengan que ocupar un segundo lugar mientras haces cosas por el bien de la humanidad y el planeta.

Inconscientemente tienes una conexion fuerte y amplia, con todo lo que la humanidad ha forjado y experimentado a lo largo de los siglos, y en cierto sentido te sientes responsable de ello.
Puede que te sientas impulsado a hacer cambios profundos e incluso a convertirte en un líder espiritual.

Las instituciones benéficas, las causas humanarías y medioambientales y, a veces, los temas políticos llegan a absorberte y es posible que te pongas a defender tus puntos de vista con pasión para llevar tu mensaje de reforma al mundo.

Puedes ser muy altruista, pero todo tiene su lado negativo y quizá te brote un indicio de egoísmo en puntos de vista fanáticos o dogmáticos.
La libertad para todos puede ser fundamental para ti, pero es posible que te cueste dar "libertad" a todo aquel que no este de acuerdo contigo y con tu versión de "la verdad".

Tu sentido de misión es electrizante y puedes ser muy decidido.
Debido a tu profundo conocimiento de la naturaleza humana, sabes como motivar a la colectividad y se te da bien dirigirte a través de los medios de comunicacion y persuadir a famosos y personas influyentes, para que respalden tu causa, tienen suerte la persona o el propósito que te tienen de su lado porque pones en ellos tu alma y tu creencia apasionada y te dedicas a que obtengan el éxito.

Tienes muchisimo que ofrecer al mundo, pero es muy importante que no pierdas el contacto con tu propia "ordinariez", quizá temas que te arrastre hacia abajo, pero te va a enriquecer, y una fiesta de cumpleaños en familia puede ser mas importante que una manifestación política.
El amor es la mas fuerte de las energías.

"Vas en busca de la verdad, sea lo que sea, de hecho, la propia naturaleza de la "verdad" puede ser algo que te haga reflexionar"

"Tu camino es el del maestro y el filosofo y quizá intentes dejar atrás tus apegos personales, en tu interior, sabes que estas -destinado - a hacer algo para el grupo".

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario