6/29/2017

Quien Es Osho -

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido a millones de personas de todas las edades y condiciones.
Ha sido descripto por Sunday Times, de Londres, como uno de los " mil artífices del siglo XX", y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -  junto con Gandhi, Nehru Buda, que han cambiado el destino de India.
Acerca de su propio trabajo Osho ha dicho que esta ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano.
El ha caracterizado a menudo a este ser humano como " Zorba el Buda" capaz de disfrutar de los placeres de Zorba el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama el Buda.
Como un hilo conductor a través de todos los aspectos del trabajo de Osho se encuentra una visión que conjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial mas elevado de la ciencia y la tecnología occidentales.
También es conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interna, con una perspectiva de la meditacion que reconoce el ritmo acelerado de la vida contemporánea.
Las "Meditaciones Activas Osho", creadas por Osho, están diseñadas para liberar primero el estres acumulado en el cuerpo y la mente, y así facilitar la experiencia de la meditacion, un estado relajado y libre de pensamientos.
Existe una obra de caracter autobiográfico titulada "Autobiografía de un místico incorrecto", de Ed. Kairos.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Fuentes Citadas
Wikipedia
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...