29 de junio de 2017

Tarot De Osho Zen - Arcanos Mayores -

Estas veintidós cartas llevan números romanos, desde el cero al veintiuno, y representan los temas centrales arquetipicos del viaje espiritual humano.
La Carta del Maestro, que simboliza la trascendencia, no tiene numero.
Cuando una carta de los Arcanos Mayores aparece en una lectura, tiene un significado especial, superior y mas allá de las cartas de los Arcanos Menores.
Nos informa de que en las circunstancias actuales tenemos la oportunidad de examinar uno de los temas centrales de nuestra propia travesía individual.
Sera particularmente útil mirar otras cartas referentes a este tema central, por ejemplo: ¿Que tiene que ver el hecho de que haya estado trabajando demasiado duro (Carta Agotamiento) con mi necesidad de autoexpresion ( Carta Creatividad)?.
¿Como estoy impidiendo mi progreso en el camino hacia la creatividad al poner toda mi energía en mantener la "maquina en marcha"?.
Si no salen cartas de los Arcanos Mayores en la lectura, probablemente la situación actual es un aspecto transitorio del juego mas amplio que es tu vida.
Ello no quiere decir que esa situación carezca de importancia o que debas sentirte estúpido porque te afecte mucho, pero la misma ausencia de Arcanos Mayores puede confirmar "que esto también pasara", y tal vez mas tarde te preguntes por que se armo todo este lió.
Por ultimo, el que aparezcan cartas de los Arcanos Mayores en una lectura puede indicar que se esta dando un cambio importante en las escenas y personajes del juego.
De hecho, hay veces que la cantidad de cartas de Arcanos Mayores es tan abrumadora que quizás prefieras elegir simplemente una de ellas, aquella que te impacte con un mensaje mas claro, como pieza central de una lectura que te ayude a comprender aquello que ahora estas enfrentando.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario