25 de junio de 2017

Signos Diloggun - Ojuani tonti Marunla -


Signo 11-15.

El refrán de Ojuani Marunla dice:

Quien lleva el mal a los demás, es porque lo aprendió en su casa.

En Ojuani Marunla te aconsejan:

Elegguá, Obbatalá, Eshu, Shangó, Oyá, San Lázaro, Oshún, Oggún, Ozaín, Ikú, Olokun, Odduduwa.

Entorno actual de Ojuani Marunla:

El hombre quiere enamorar a la mujer de un amigo con quien trabaja, ella no lo va a querer y usted se valdrá de brujería para lograrlo. Cuidado con unos granos dentro del cuerpo que le pueden llevar a la cama y ocasionarle la muerte. Usted desea buscar una visión del porque se siente en completa perdida.

Patakí. Donde las mujeres tenían amarrada a la esposa de Olofi.

Orunmila le dijo a sus hijos que no tocaran ni cantaran y cuando el salió ellos comenzaron a tocar y a cantar, Olofi que los oyó los mando a buscar y les dijo: ustedes no saben lo que pasa en mi casa. Ellos le dijeron: no hay novedad, Olofi les dijo, si hay novedad, pues mi mujer está muerta y los mando a perder a todos.

Eshu salió en busca de Orunmila y le conto lo sucedido, este se presento ante Olofi y le pregunto: papa, que sucede, hay muertos? y Olofi le contesto: no, las mujeres tienen amarrada a mi esposa, entonces Olofi mando a pasar a todas las mujeres y Orunmila mando a que les dieran obbi, los tiro para la calle y dijo: el que no coja obbi se muere y todas las mujeres fueron a coger obbi y soltaron a la muerta y esta se cayó al suelo.

Entonces Olofi dijo: hay que hacer ebbó y soltar a los presos.

Nota: Cuando se ve este signo con iré u osogbo hay que hacerle un Elegbara a la persona. Si es hombre debe coger la mano de Orunla rápido, y se la tiene se pelea con el padrino y tiene que hacer Ifá, porque Olofi lo tiene preso. Si es mujer tiene que recibir ikofá para que la muerte la suelte.

Ver


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...