8 de julio de 2017

La Fuente - Carta Numero Uno - As De Fuego (Bastos) - Arcanos Menores - Tarot Osho Zen


El Zen te pide que salgas de la cabeza y vayas a la fuente básica...
No es que el Zen no se consciente de los usos de la energía en la cabeza, sino que si toda la energía se utiliza ahí, nunca te darás cuenta de tu eternidad...
Nunca vas a saber, a modo de experiencia, en que consiste ser uno con el todo.
Cuando la energía esta precisamente en el centro, vibrante, cuando no se desplaza a ninguna parte, ni a la cabeza ni al corazón, sino que esta en la mismísima fuente de donde el corazón la obtiene, vibrando en ella...: esto es el verdadero significado del zazen.
Zazen significa que basta con ubicarse en la propia fuente, sin desplazarse a ningún lado, para que surja una fuerza tremenda, una transformación de la energía en luz y amor, en una vida mas grande, en compasión, en creatividad.
Puede tomar muchas formas, pero primero tienes que aprender a permanecer en la fuente.
Entonces esta decidirá cual es tu potencial.
Puedes relajarte en la fuente, la cual te llevara a tu verdadero potencial.

Comentario

Cuando hablamos de estar enraizados, centrados es de esta carta de lo que estamos hablando, de La Fuente.
Cuando iniciamos un proyecto creativo es con esta fuente con la que sintonizamos.
Esta carta nos recuerda que hay una vasta reserva de energía disponible para nosotros, y que podemos obtenerla no mediante el pensamiento y la planificacion, sino permaneciendo lo suficientemente enraizados, centrados y silenciosos como para contactar con ella.
Esta fuente esta dentro de cada uno de nosotros como un sol personal, individual, que nos da vida y nos nutre.
Es energía pura, disponible, vibrante, lista para proporcionarnos aquello que necesitemos a la hora de llevar algo a cabo y para darnos la bienvenida cuando volvamos a casa y queremos descansar.
Por tanto, ya sea que estés en el comienzo de algo nuevo y necesites inspiración ahora mismo, o que hayas acabado de terminar algo y quieras descansar, ve a esa fuente: siempre te esta esperando y ni siquiera tienes que dar un paso fuera de tu casa para encontrarla.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario