31 de julio de 2017

As de Oros - Baraja Española -


"Éxito"

Esta carta que viene acompañada del termino Éxito, ya es de por si, un buen augurio.
Cuando el As de Oros se manifieste en la tirada, diremos de forma general que hay un cierto influjo divino entre nosotros, manifestación que presagia todo tipo de suertes.
De esta forma, podría decirse que la situación consultada tiene un "respaldo mágico".
El as siempre es un inicio, pero dada la indicación de la lamina que nos ocupa, al inicio es venturosa y esta de cierta manera orientado hacia el triunfo.
A grandes rasgos vemos que esta carta nos indica suerte y protección para el inicio de nuevas sociedades, para el comienzo de una nueva etapa de ahorro o para empezar a plantearnos nuevos proyectos laborales.

Ya que estamos en el Palo de Oros, vincularemos el significado de su As a las situaciones acaecidas en el terreno de lo económico y laboral, pero también el éxito personal, evolutivo y, por supuesto, afectivo.
El As de Oros es una de las mejores cartas de que dispone la baraja.
Es la carta que, por muy complicada y conflictiva que tenga la vida y las circunstancias del consultante le suman en la mas absoluta oscuridad, este As va a alumbrar su camino, entreabriendo una puerta a la realización, a la esperanza y al triunfo.
El As de Oros siempre va a darnos la salida y la resolucion del problema, resolucion que quedara marcada por los naipes que lo circunden.
Por este motivo, después de analizar y exponer, en su conjunto, los intríngulis del tema de la tirada realizada a petición de la persona que desea consultar el Oráculo, recurriremos a este As que cual "Hilo de Ariadna" nos llevara a encontrar la solución del tema.
Carta benéfica donde las haya, dará calidez al amor, perpetuando la permanencia del compartir afectivo, augurando lazos afectivos de profundidad y consistencia.
Si la persona que consulta, aun deseándolo, no dispone de pareja, el As de Oros, actuando como Cupido, pondrá a la persona adecuada en su camino.
El As de Oros marcara el triunfo en cualquier tipo de influencia laboral o de negocios, dándole rentabilidad y buena acogida.

Si el consultante se encuentra sin trabajo, esta carta le dará el respaldo necesario para que su situación sea transitoria.
Si la Carta que nos ocupa aparece al lado de cualquier tema relacionado con la salud, augurara el cese de la enfermedad o los buenos resultados de una operación quirurgica.

Revés
Cuando aparece invertida, su significado benefactor se multiplica.
Esta sera la carta encargada de poner el "milagro" en nuestra vida que, por lo general, aparecerá de forma espectacular e inesperada.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario