1 de julio de 2017

Signos Diloggun - Eyila tonti Oshe -


Signo 12-5.

El refrán de Eyila Oshe dice:

Una piedra no hace un camino.

En Eyila Oshe te aconsejan:

Elegguá, Oggún, Obbatalá, Shangó, Oshún, San Lázaro, Olokun, Ozaín.

Entorno actual de Eyila Oshe:

Usted se encuentra detenido en una acción o pensamiento, lo que le mueve no funciona ya, y posee una guerra con su salud o por ella pierde su salud.

Patakí. Aquí nació la alcancía.

Orunmila por hacer favores llego a verse muy mal económicamente y Olofi para ayudarlo lo mando a buscar, así como a todos los demás santos y Orishas, para celebrar un acto de honor de Oloddumare. en el local del acto había mucha gente y comenzó a llover torrencialmente, y como no había comida, los santos y Orishas comenzaron a tener hambre y frio y como deseaban regresar para sus respectivas casas comenzaron a rogarle a Olofi, para que cesara la lluvia. Olofi les dijo: para que este torrencial de lluvia termine, todos uds. tienen que echar una limosna en esa urna y rogarle a Oloddumare.

Cuando la urna estuvo llena de dinero, la lluvia ceso y cada santo y Orisha regreso a su respectiva casa. cuando Olofi se quedo solo con Orunmila, cogió la urna llena de dinero y se la entrego a este, para que tuviera con que vivir y le dijo: no malgastes haciendo tantos favores.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...