27 de agosto de 2017

Distintas Formas de Velas - Para que se Utilizan - Parte III -



1 - Vela Manzana: en su color rojo, se la utiliza para hacer pedidos de amor, y la forma de utilizarla es ahuecando la vela y colocando en su interior un papel blanco con el nombre de los integrantes de la pareja. Finalmente, se la sella con gotas de una vela del mismo color de la manzana.

2 - Vela Paloma: esta vela es para ayudar a una persona a que sus pensamientos sean apropiados. Se escribe el nombre de la persona en un papel y se lo coloca en el hueco que tiene la vela debajo. Luego se sella con una vela blanca.

3 - Vela Ojo: para los pedidos a Santa Lucia, referidos a los problemas de vista y también contra la envidia.

4 - Vela Pene o Pendorcho: se usa para los problemas de sexualidad masculina. En blanco, para los problemas de erección, amarilla para temas de enfermedades, y vela roja en conjunto con la vela vagina roja para cuando existen conflictos en la sexualidad. Es mejor untarla con miel

5 - Vela Puño: se utiliza para dar fuerza a un pedido, para alejar a todos los enemigos de una persona y cortar la negatividad.

6 - Vela Sagrado Corazón de Jesús: se la utiliza siempre para pedirle al Sagrado Corazón de Jesús por todo tipo de gracias. Se le escribe el pedido en un papel y se coloca arriba o en el frente.


Fuentes Consultadas
RV Ediciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario