23 de septiembre de 2017

Amuleto - Trebol de Cuatro Hojas -


Llevándolo siempre consigo actúa como talismán para atraer la buena suerte. 
En muchos países desde hace milenios se utiliza como talismán, ya que según la tradición, esta pequeña planta 
"irradia" un misterioso poder que aporta a su poseedor suerte, energía y vibraciones positivas. 
Cada hoja tiene un significado especial. 
La Primera a la izquierda del tallo trae Fama.

La Segunda: Riqueza. 

La Tercera: Un amante.
La Cuarta: Buena Salud.

Simbologia

Trébol de la buena suerte, la magia detrás de sus poderes
Descubre un poco más sobre el amuleto de cuatro hojas más famoso.

Trebol de la buena suerte la magia detrs de sus poderes
¿Significado del trébol de la suerte?
El trébol de cuatro hojas es especial porque es una mutación rara del trébol común de tres hojas, esta rareza hace que el de cuatro hojas sea considerado un símbolo de buena suerte en muchas culturas.
Es bien sabido en todo el mundo que el trébol de la buena suerte es uno de los objetos más poderosos, pero, ¿por qué esta planta es considerada tan especial? 

El origen del trébol de la buena suerte se remonta a la cultura celta, que creía que encontrar un trébol de cuatro hojas traía buena fortuna. A lo largo de los años, se ha convertido en un símbolo popular de la suerte en muchas culturas alrededor del mundo.

¿Por qué los tréboles de cuatro hojas son considerados de la suerte?
La historia de los tréboles de cuatro hojas se remonta a la antigua cultura celta, quienes creían que encontrar uno traía buena fortuna, que podía proteger a las personas de los espíritus malignos y las energías negativas. Por siglos se le ha atribuido grandes poderes mágicos a este tipo de plantas, tanto que en la Edad Media, se creía que los tréboles de cuatro hojas tenían propiedades curativas y se utilizaban para tratar enfermedades. En la cultura popular moderna, los tréboles de cuatro hojas se asocian con la suerte y se usan como amuletos o decoraciones en joyas, ropa y accesorios.


Oración Trébol de 4 Hojas de la Suerte

¡OH espíritu maravilloso de Pan y Puek, recurro a vosotros en busca de buena suerte, este Trébol de 4 Hojas conserva nuestro contacto puro y atrae buena suerte de modo rápido y seguro. Darme la suerte que necesito para ganar en los Juegos de Azar!

Importante

Tiene que ser encontrado por la persona que lo posee. Hoy en día se comercializan, pero carecen de valor si no son naturales. Como joyas pueden ser ritualizados. Anuncian buenas noticias a quien los encuentran.



Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario