21 de septiembre de 2017

Arcangel Barbiel -



También se le ha llamado Barbuel y Baruel. El original significado de su nombre se desconoce, aunque algunos magos le atribuyen el significado oculto de “Los Secretos Sagrados de Dios”. Barbiel regenta el mes de Octubre. También se le asocia a Barchiel como corregente del mes de Febrero. Lo que si resulta cierto es que Barbiel encausa en el mundo oculto una de las siete líneas de poder del Gran Arcángel Zadquiel. Barbiel regentea también el signo de Escorpio en el Zodiaco, el signo de los magos y vale recordar que los secretos y poderes mágicos entran y actúan en nuestro planeta provistos y regidos por la constelación de Escorpión.
Relacionado con el planeta Plutón, Barbiel tiene como metal de poder el hierro. Su piedra mágica el ágata, que fue la piedra octava en el pectoral sagrado del primer Sumo Sacerdote hebreo Aarón, hermano de Moisés. Los cabalistas aseguran que esta piedra representa a nuestro planeta ante el cosmos y nos obsequia larga vida y prosperidad.
Barbiel tiene como perfume mágico la Artemisa, su día de poder el martes y su color predominante el rojo fuerte. Barbiel concede energía, valor. Asociado al Arcángel Camael canaliza sus energías mediante el planeta Marte, que es la octava inferior de Plutón. Su elemento el agua.


Fuentes Consultas
Nueva Era

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario