7 de septiembre de 2017

Calendario Maya - Raza Amarilla -


Raza Amarilla
Madura

Semilla Amarilla



Potencia creadora, sembrar. Poder de ordenamiento de crecimiento espiritual a través del florecimiento de ideas del Ser. Se refiere al florecimiento, a la sabiduría, maduración de ideas, principio engendrar, sexo y reproducción.

Se interesa por los misterios de la Creación. Altivo, dinámico, sexual e influyente. Posee altos poderes. Se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. Recibe y expresa los poderes de la percepción y el florecimiento.

Focaliza el poder de sus intenciones y sus deseos. Purifica, planta semillas esenciales. Debe sembrar en tierra fértil, como nos enseñó Jesús. Debe aprender a romper cáscaras para florecer, pero sin tensión.

Es la persona que logra prestar atención para florecer en la vida. Lo que se le pide a este sello es plantar la semilla de la intención, sueño o proyecto.

Recuerda que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un pensamiento, siente que es posible que este sueño emerja de la tierra, su vida es la tierra, plante la semilla en tierra fértil, el resultado florecerá en forma natural dentro de la predisposición que ponga.


La sombra de este sello es querer quedarse protegido dentro de un caparazón y no germinar. Debe romper esa coraza de autoconcepto y estructuras de la vida que lo tienen atrapados.

Las flores, las piedras y el color que le corresponden a este sello son las amarillas. El elemento Fuego. Su punto cardinal Sur. Su código es el número Cuatro.

Estrella Amarilla



Consciente de su meta, la luz de amor, la belleza del plano cósmico. Embellece la elegancia. Es el cálculo perfecto, la armonía, lo artístico.

Transforma el auto amor en un profundo amor por la humanidad y por el planeta. Son prácticos, fuertes, prósperos y luchadores. Recibe y expresa los poderes de la belleza y la elegancia. Deje ir el autojuzgamiento y vea su vida como una obra de arte, en aquello que usted ve manifestarse reconozca el arte y la belleza.

Tiene que aprender a brillar con arte y elegancia en los cuatro puntos cardinales para ingresar al Cosmos, siempre partiendo de sus pensamientos, es la única forma en que puede brillar tanto de día como de noche, porque conserva una sola forma de pensar, pues la coordinación viene cuando pensamos, sentimos y actuamos de la misma manera.

Este sello trae consigo la semilla estelar. Es la armonía de las estrellas. Abrase a un panorama más expansivo. Se le pide que practique la armonía en su vida diaria. Deje ir las situaciones que limiten su armonía. Debe aprender a armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas.

La sombra de este sello es sobre identificarse con los roles que juega, libérese de sus propios enjuiciamientos y su parte criticona.

Es la parte expansiva de su Esencia, exprese sencillamente esos talentos y dones que ha elegido para trabajar en esta vida. También puede pensar que hay un sólo camino correcto o que un solo ser o situación le puede traer la iluminación.

Cada maestro le puede ir dando conocimientos pero depende de usted que integre todo lo aprendido. Otra sombra es la aparente desarmonía. La armonía es la base, el portal estelar cuya entrada es su cuerpo físico.

El color de este sello es el azul del ocaso y el dorado, las flores y las piedras son las azules. El elemento Fuego. Su punto cardinal Sur. El código es el Numero Ocho.

Humano Amarillo

Receptáculo de formas cósmicas, percepción de la presencia de Dios dentro de sí, ligación muy estrecha con Dios, sabiduría, vive por el cuerpo emocional y opera a partir del mundo psíquico, constituye la conciencia global humana como recipiente para penetración de la mente superior.

Recibe y expresa los poderes del libre albedrío y de influencia.

Decida ser abastecido con sabiduría superior expansiva, despierte las habilidades de forma humana guiando su libre albedrío con auto amor. Usufructúa tu humanidad, ofrece sabiduría.

El humano vino a actuar con libre voluntad y sabiduría, libre como lo trajeron al mundo, no cultural sino en una libertad interior, es sabio. Al elegir humano ha recibido el Grial, levante su taza vacía para que se la llenen y se le active la conciencia expandida.

Sus circuitos están siendo preparados para la transformación a través de la activación de los dones del Espíritu. Aquellos dones sutiles pueden no ser notados en su afán diario, aflójese, sea receptivo y no espere con ansiedad.

Aún en tiempos difíciles abra su corazón para recibir.

La sombra de este sello es ver que la taza está medio vacía en lugar de ver la media llena, ver la falta de amor, de apoyo o de dinero es la autolimitación del humano que surge del pasado para ser saneado.

Otra sombra es sobreestimar o subestimar el intelecto. Su sello le pide que se amigue con su mente, su mente es algo magnífico, deje aflorar sensaciones, imágenes que se le presenten, tráigalo y actívelo en su vida.

Vacíe su copa y deje que se llene con la abundancia ilimitada y la luz. Si se juzga que no es todo lo que se puede ser, comprende que es humano antes que querer trascender la mente-cuerpo y sus emociones, dolores y problemas.

El color que le corresponde a este sello es el del trigo bronceado, la flor pájaro del paraíso, las piedras cuarzo con flecos dorados, topacio imperial, cuarzo rutilado. El elemento Fuego. Su punto cardinal Sur. El código es el número Doce.

Guerrero Amarillo

Dios de fuego, crea vida, prosperidad, alegría, vida metódica, planificada, disciplinada, madurez, brilla con naturalidad.

Solterones, economistas, guerrero por el espíritu, vive a partir del corazón universal, questionador de lo divino, inteligente, transmite información, puede adquirir capacidad de entender y usar la telepatía.

Un guerrero es aquella persona que a través de la inteligencia es capaz de armonizar las masas, fuerza cósmica, habilidad de contactar y comunicar con la conciencia galáctica.

Recibe y expresa los poderes del no temor y de la inteligencia. Sé un guerrero de la luz. Es el que cuestiona la inteligencia divina con intrepidez.

Las rayitas significan el aura de la persona y simbolizan fé, esperanza y caridad; mente, cuerpo y espíritu; ciencia, arte y religión, los tres triángulos y el número 9 porque está conectado con la inteligencia divina.

Este sello le indica que es un viajante dedicado a unir el corazón y la mente en devoción hacia lo divino. En esta etapa de su vida se puede hacer una pregunta muy profunda, busque la respuesta en la conciencia cósmica.

Representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, una comunicación con el Todo. Es un regalo de Dios, sólo ábrase a su sello, tenga confianza, deje que el espíritu lo guíe.

La sombra de este sello es cuestionar a los demás y no conectarse con la inteligencia divina. Miedo, inseguridad, si se siente separado de la inteligencia divina, recuerde que la puerta hacia la verdad galáctica no está fuera sino dentro de suyo.

El color que le corresponde a este sello es el azul índigo y dorado, flor cala, las piedras covelita, cuarzo de dos puntas. Elemento Fuego. Sur. El código es el número Dieciseis.

Sol Amarillo

Vive por el espíritu de alguien a partir del corazón universal, conciencia, iluminación y fuego universal, autorregulador, amoroso, dedicado, artístico, soñador y romántico.

Bien intencionado, belleza, nobleza, dignidad, animador, resplandeciente, brilla y manda. Espiritualmente da la luz, es un ser iluminado, cristificado, mente solar, maestría, realización del cuerpo solar, sabiduría.

Recibe y expresa los poderes de la ascensión e iluminación, deje que los rayos de su sol interior iluminen y traigan poder a su vida. Acceda al amor incondicional. Es el sello maestro, trabaja como 0 ó como 20, como sol o como luna, el yin y el yang como sí mismo.

Si ha elegido este sello, lleva la antorcha para elevar la conciencia de muchos, es el triángulo luminoso, la trinidad hecha visible. Este sello trae a su vida el poder sanador del amor incondicional.

Es hijo divino del Sol Sagrado Central, en sus pensamientos y actos irradia la presencia “Yo soy”. Acéptese incondicionalmente como es, viaje con su cuerpo de luz y vuelva a las estrellas de las cuales nunca partió.

Este sello le indica que ya está activada su ascensión, manténgase identificado con el poder del sol. Perdone, libere, ame a todos los seres, a toda la creación, como la caricia incondicional del sol. Abra su corazón al sol.

La sombra de este sello son los aspectos con los que limita a Dios y a usted. Revise sus conceptos de la divinidad y la visión que tiene de sí, si no se ve como parte integral de Dios o si se sobre identifica con su divinidad personal, está en la sombra.

Otra sombra es ser abrasivo, quemar en lugar de iluminar, puede ser destructivo como constructivo; el amor condicionado es amor con expectativas y juicios.

El color que le corresponde a este sello es el dorado. La flor crisantemo amarillo, pasionaria, girasol, prontea. Las piedras son ámbar, topacio dorado, záfiro amarillo. El elemento Fuego. Su punto cardinal Sur. El código es el número Vente o Cero.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario