7 de septiembre de 2017

El Anillo Atlante - Amuleto -

El Anillo Atlante 

Contiene un poderoso símbolo de protección. 
Es una bella pieza de joyería esotérica con una antigüedad de más de 5.000 años, derivada del conocimiento de la civilización Atlante y experimentada por Faraones y Sacerdotes Egipcios. 
El uso del Anillo nos otorgara su poder para obtener protección, vitalidad y desarrollo de la conciencia. 


Sus principales Características.

Los Tres Grandes Poderes del Anillo Atlante.

Poder de la Protección: El Anillo Atlante debido a su diseño basado en Energías de Forma, cataliza poderosas fuerzas cósmicas y se revela como una mágica protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza. 
Se ha verificado en numerosos casos que el Anillo Atlante protege de manera eficaz contra accidentes y atentados físicos o energéticos.

Poder de Curación: El Anillo Atlante cura no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbadas, suprimiendo así los dolores. Se ha obtenido resultados muy interesantes en afecciones de origen circulatorio y neurovegetativo.

Poder de la Intuición: Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por el Anillo Atlante, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. 
La eficacia del el Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano a un órgano o función de este.


Historia del Anillo Atlante

3.350 años antes de la segunda dinastía del Faraón Sent, Egipto recibió la visita de la civilización Atlante, que trajeron para la casta sacerdotal toda la sabiduría de su patria. Entre los miembros de casta se encontraba el gran sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el valle de los Reyes en 1860, por Marquis D’Agrain (egiptólogo de origen francés) todavía con los sellos intactos. Tanto el cuerpo del sacerdote como el de su esposa se encontraron perfectamente conservados cerca de 5.000 años después de muertos.
Juá preparo la bienvenida al descubridor de su sepulcro, dejando un Anillo esculpido en gres (variedad de roca constituida por granos finos de arena), igual al de los Atlantes de los que los egipcios eran los herederos.
A Howard Carter (arqueólogo) esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad le fue entregada y le valió de “armadura” e “inmunidad” contra la famosa y seria “maldición” del Faraón Histórico, de quien se ha escrito tanto.


El Anillo de Gres de Asuán

Este Poderoso Anillo se trata de uno de los hallazgos más trascendentales, no solo de la arqueología, sino también del campo espiritual. 
El poder del Anillo Atlante es enorme y como tal debe ser usado con sobriedad y atendiendo sus indicaciones.
Este es un Anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, dos triángulos isósceles, cuatro orificios y el grabado interior, siguen las exigencias de una formula esotérica. 
Este anillo posee poderes y virtudes que se pueden comprobar con evidencias indiscutibles, gracias a las experiencias repetidas durante más de 30 años por el redescubridor de las ondas de forma, Andrés Belizal, por el radiestesista y renombrado investigador, Roguer de Laforest, además de otros investigadores europeos, brasileños y norteamericanos.


Correspondencia Anillo Atlante con los Nadis y Sistemas del Cuerpo Humano
El Anillo Atlante puede maximizar su gran poder si conocemos la relación de cada meridiano energético, representado en cada dedo de la mano con distintas funciones orgánicas y psíquicas:
En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del corazón y del intestino delgado. Antiinflamatorio. 
Relacionado con la Circulación Sanguínea y las Emociones.

En el dedo anular es el Meridiano del triple. 
Relacionado con las transformaciones metabólicas, el sistema simpático y el (Ida y Píngala). 
Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. 
Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

En el dedo corazón es el Meridiano del pericardio (el principal del corazón). 
Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. 
Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. 
Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. 
Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

En el dedo índice es el Meridiano del intestino grueso. 
Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). 
Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños; ya sea en el trabajo, la familia o sitio al que viajemos. 
Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del “efecto porcentaje” y de la situación kármica del poseedor del anillo). 
El dedo índice de la mano derecha, para resolver situaciones (La Espada). El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). 
Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano del Tarot).

En el pulgar es el Meridiano del pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en laringe, amígdalas, oídos y sistema linfático.

Uso del Anillo Atlante de acuerdo a los Astros y Signos del Zodiaco
Se puede portar el Anillo Atlante de acuerdo a su regencia y signo zodiacal.

Meñique: Prosperidad
Planeta: Mercurio
Signos: Géminis, Virgo

Anular: Salud
Planetas: Saturno, Marte, Luna, Plutón
Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario

Medio: Amor
Planeta: Sol
Signo: Leo

Índice: Inteligencia
Planetas: Júpiter, Neptuno
Signos: Sagitario, Piscis

Pulgar: Sabiduría y comunicaciones
Planetas: Urano, Venus, Saturno
Signos: Libra, Tauro

Descripción del Anillo Atlante

Las Ondas de Forma este es el gran secreto del Anillo Atlante, son emisiones de energía derivadas a las formas geométricas e independientes del material empleado, que fueron descubiertas por Andrés de Belizar y León de Craumerry, en los años 30, quienes dieron esta denominación. 
Las ondas emitidas por figuras geométricas simétricas como las del Anillo Atlante, son benéficas y favorables para el equilibrio de los seres vivos. 
Las emitidas por polígonos irregulares no compensados, son desfavorables.
Las Pirámides del anillo, permiten captar, emitir y concentrar energía cósmica, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos pero comprobados por múltiples experiencias.
Las Aristas de forma triangular interconectan las seis figuras geométricas no perfectas permitiendo rechazar las energías negativas captadas por ellas.
Los Triángulos Isósceles (dos lados iguales), por ser figuras geométricas no perfectas permiten rechazar las energías en las pirámides.
Los Cuatro Orificios orientados hacia los cuatro puntos cardinales formando una cruz, son las vías por las cuales se pueden desechar las energías negativas, se asocian con los cuatro elementos de la alquimia: Aire, Tierra, Fuego, Agua. 
Esos cuatro orificios que se hallan diametralmente opuestos, formando una cruz son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata.
El Grabado Interior también llamado Lemniscata, representa la integridad de la persona en sus Cuatro Aspectos: Psíquico, Físico, Espiritual y Energético, esta figura corresponde a una oscilación teológica y hereditaria que manifiesta todas las influencias que tiene el Pasado y el Futuro sobre el Presente. 
Es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. 
La Lemniscata forma 10 nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales o Chakras sobre los cuales actúa el Anillo Atlante.

Normas para el Uso del Anillo Atlante

El anillo es un bien personal que se impregna de las radiaciones individuales, por lo tanto, no debe ser prestado.
Es conveniente, de vez en cuando, cargar el anillo energéticamente colocándolo al sol por algunas horas, preferiblemente al mediodía, en un recipiente de cristal.
Usar el anillo siempre, pero principalmente en las ocasiones importantes de negocios, contactos personales, viajes, etc.
Si mientras duermen, sienten exceso de energía y alteración de su ritmo normal de sueño, usen el anillo solamente durante el día. Pero si no les molesta, úsenlo también al dormir, en la mano izquierda, para que reciba la protección de ataques psíquicos que les puedan enviar en la noche mientras duermen.
Algunas personas sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver situaciones y en la mano izquierda para recibir beneficios.
Se recomienda hacer una limpieza del anillo, cada 4 o 6 meses, dejándolo durante 72 horas (3 días y 3 noches), dentro de sal marina seca en un recipiente de cristal, al sol y a la luna, preferiblemente en la fase de Menguante.
Es bueno contar con varios anillos “propios” para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.
También se puede llevar en el bolsillo, o como colgante en el cuello. 
Mejor es esto último, ya que así estará en contacto con la piel a la altura de la glándula timo, responsable de la vitalidad. 
Además, estimulará su defensa contra infecciones y células enfermas.
Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía -nunca en la de otros sin su permiso- nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea.
Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.
Agudiza las comunicaciones intuitivas -transmisión del pensamiento-, especialmente si lo llevan las parejas, por ejemplo, entre marido y mujer, hermanos o compañeros de trabajo que necesiten “estar alerta” en profesiones de riesgo.
Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser Buda, Cristo, Kwan Yin, o cualquier otra imagen llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el anillo sobre ésta o junto a ella.
Si se han dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúen el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que los atienda el facultativo correspondiente.
Protege de malhechores e individuos que pretendan con sus malas artes.

El Anillo Atlante, en su función protectora, puede variar su color y forma original al contrarrestar fuertes energías negativas; características que recupera cuando las influencias negativas sean transformadas por el anillo. Esos cambios no tienen relación con la calidad de los metales empleados en su confección. La combinación de los metales Oro y Plata, en la confección del Anillo Atlante, permite conservar un equilibrio ideal frente a situaciones importantes, porque la plata representa lo femenino, el Yin, la calma y el oro representa el dinamismo, el Yang, la actividad.
Un detalle importante para que se tome en cuenta es que si el Anillo se rompe espontáneamente, puede deberse a una fuerte y excesiva arremetida de energía negativa sobre el portador. 
Sin embargo esta situación es extremadamente poco frecuente, pues el Anillo Atlante puede filtrar la mayoría de las energías nocivas.




Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario