13 de septiembre de 2017

Meditacion Del Color Con Los Angeles De Los Siete Rayos -



Propósito: se trata de un ejercicio para determinar cual es el color del rayo que mas necesitas para que te aporte equilibrio.

Si necesitas un color particular, trabaja con el arcángel que dirija ese rayo.
Puedes usar la respiracion coloreada para llenar la totalidad del cuerpo o solo una parte de el.
Esto es aplicable a las zonas doloridas o a cualquier área del cuerpo que necesite curación de manera especial. También puedes invocar al ángel del rayo del color hacia el que te sientes atraído intuitivamente.

Como Practicar la Meditacion.

Que hacer

  1. Sientate en una silla cómoda y ponte en una posición cómoda. Cierra los ojos.
  2. Empieza a respirar profundamente, relajado conscientemente cada parte del cuerpo.
  3. Una vez relajado, invoca al arcangel Zadkiel para que llene el aire que te rodea de color violeta.
  4. Inspira, cintando hasta tres, visualizando que inhalas el color violeta. Visualizalo intensamente. Tienes que verte inhalando el color del aire por la nariz y observando como entra en tu cuerpo.
  5. Aguanta la respiracion, coloreada mientras cuentas hasta tres y, a continuación, espira contando también hasta tres. Repitelo dos veces mas. Esto completara el primer ciclo de tres respiraciones.
  6. Ahora invoca al arcangel Raziel para que llene el aire que te rodea de color índigo.
  7. Inspira, contando hasta tres, y al hacerlo visualizate inhalando el color índigo. Una vez mas, visualiza que tomas por la nariz el color del aire inspirado y observa como se extiende por tu cuerpo.
  8. Aguanta la respiracion, contando hasta tres, y después espira, contando también hasta tres. Repitelo dos veces mas. Esto completara el segundo ciclo de tres respiraciones coloreadas.
  9. Continua con este proceso de las tres respiraciones coloreadas, invocando al ángel de cada rayo y visualizando el color apropiado.
  10. Cuando hayas acabado el proceso, puedes concentrarte en inspirar luz blanca, o simplemente relajate, y permite que tu cuerpo regrese lentamente.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario