30 de octubre de 2017

Afirmaciones Angelicas -

Podemos reforzar nuestra conexion angélica pidiendo a los ángeles que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos, a convertir nuestros sueños en realidad.
En cualquier caso, posiblemente te sorprenderá comprobar como cambian tus deseos cuando tu conciencia se funde con la corriente de amor y luz angélicos.
Antes de invocar a los ángeles examinaremos que es una información.
Hacemos afirmaciones positivas y negativas durante todo el día.
Desde nuestra mas tierna infancia se nos enseña a usar lo que los lingüistas llaman nominalizacion, es decir, convertir un verbo (una palabra que expresa acción o proceso) en un nombre (una cosa fija y estática).
Por ejemplo, si decís que no puedes gestionar como algo estático, sin asumir responsabilidad por el proceso activo y continuo de relacionarse con otra persona.
Cuando alguien nominaliza sistematicamente, limita las opciones de que dispone porque percibe el mundo de manera fija.
Nunca subestimes el poder y el profundo efecto de las palabras.
Los publicitarios, los lideres religiosos, los políticos y los medios de comunicacion lo saben perfectamente y bombardean nuestra conciencia con todo tipo de mensaje.

  • Afirmaciones: Combate esta ;Programacion, usando afirmaciones angélicas.
  • Invoca a los ángeles y usa su poder para que te ayude a desprogramerte. Observaras cambios en tu salud, en tu conducta y en toda tu actitud hacia la vida.
  • Escribe una afirmacion positiva respecto a ti mismo. Hazla tan poderosa y apropiada a tu persona y situación como puedas.
  • Enuncia todas las afirmaciones en positivo. Al hacer la afirmacion, imagina o siente que ya ha sucedido.
  • Dos buenas afirmaciones angélicas son; Permite que los estados superiores de conciencia angélica se manifiesten en mi vida; y  En jubilosa unificacion, mis ángeles me guían diariamente.


Fuentes Consultadas
Gaiia Ediciones
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario