30 de octubre de 2017

Escorpio - Año 2010 -



Júpiter, planeta de la "Suerte Mayor", hasta el 18 de enero transita en Acuario que es la cuarta casa natural de los Escorpianos, la del hogar, suavizando asperezas en la familia.
Del 19 de enero al 6 de Junio transita en Piscis, en la quinta casa natural, que indica hijos, amores, diversiones, y a la vez forma benéfico trígono (120 grados de arco) con el signo Escorpio.
Marca una etapa muy favorable en estos planos.
Del 7 de julio al 9 de setiembre pasa por Aries, que es la sexta casa natural, la del servicio,empleo, apoyandolos en estos trabajos.
Del 10 de setiembre al 22 de enero del año 2011 estará de vuelta a Piscis.
Saturno hasta el 7 de Abril transita en Libra, que es la duodécima casa, entorpeciendo, un tanto, gestiones, procesos legales.
Del 8 de Abril al 21 de Julio retrocede a los últimos grados de Virgo, undécima casa natural, la de la vida social, amistades.
Del 22 de Julio en adelante seguirá en Libra.
Urano hasta el 27 de mayo transita en Piscis, que es la quinta casa natural, causando sorpresas en la vida amorosa o familiar.
Del 28 de Mayo al 14 de Agosto marcha en Aries, sexta casa natural, produciendo cambios sorpresivos en el trabajo, la mayoría buenos.
Del 15 de Agosto al 11 de Marzo del año 2011 vuelve a Piscis.
Neptuno sigue en Acuario, cuarta casa natural, produciendo a veces situaciones confusas en la familia.
Plutón transita en Capricornio, tercera casa natural, la de la comunicacion y de los parientes, haciendo a veces difícil el trato con ellos.


Fuentes
Editorial Perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario