11 de octubre de 2017

El Sagrado Tetragrammaton - Cabala -



 Dios sólo puede ser entendido por la fe. Ciencia creada por los hombres no puede entender su existencia y niega.

Pero del mismo modo que no puede probar la existencia de Dios, no puede confirmar que no existe. Para los estudiosos de Qaballah Dios es la unidad absoluta, sostener el universo ha existido siempre, continuamente creando y animando con su poder infinito.

Los dueños de las grandes verdades son esencialmente discreto en sus conferencias al respecto.

Termina su papel en los aspectos de oferta inicial del Conocimiento Divino al discípulo sincero cuya tarea era buscar la comprensión de su Sagrado Arcana para que pueda, por sí mismo, con firmeza seguir su viaje iniciático y merecen, por último, el título del ventilador Ley Divina.

Por ello, muchos de los misterios de la Cábala no pueden ser tratados en las notas escritas o un libro específico.

Sin embargo, si el buscador discípulo llega a confiar en la luz de la Divina Providencia y lograr una visión, se puede entender la complejidad de los conocimientos más secreta superior.

Es esencial que tiene la intención de "crecer" espiritualmente y cuero puede ampliar su memoria interna intelectual y vivencial, dirigiendo su conciencia a un nuevo modelo del mundo, más perfecto, donde el bien y la paz puede ser experimentado por todos los seres.

El Tetragrammaton Sagrado, por ejemplo, en la forma en que se presenta para el estudiante de la Cábala, consiste en un código secreto en la manifestación de Dios en el universo y sirve como instrumento de razonamiento, con el que se inicia la comprensión de los misterios planes de creación y sucesivas que se han recorrido para llegar a los mundos más densos.

Por tanto, sería de real importancia en el estudio de la Cábala, Tetragramático que empecemos el nombre de Dios  "YHWH", ya que esta es su Santo Nombre que contiene todos los misterios de su infinita sabiduría y de toda la creación.

Triángulo Místico nombre, Admirable derivado de esto, los estudiosos han podido revelar los Atributos Divinos de Dios y comprender, aunque sea parcialmente, la gran extensión de sus misterios en la multiplicidad de mundos creados.

Considere lo siguiente:






Asignar valores numéricos a las letras correspondientes al Nombre Sagrado YHVH  tenemos la siguiente formación, la suma total de sus poderes 72, es decir, identificar las 72 emanaciones angélicas derivadas de este nombre, sus atributos y sus misterios particulares.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario