2 de noviembre de 2017

Los Rayos transmutadores de la Meditacion de la Quinta Dimension -

Propósito: desarrollar mayores talentos espirituales y entender las vibraciones refinadas de la energía sutil que están a disposicion de los buscadores espirituales.

Cuando hayas fijado y desarrollado tu sistema de chakras cuadrimencionales, estarás preparado para esta meditacion, que atrae los rayos transmutadores  de la quinta dimensión y los fija en nuestro cuerpo y sistema de chakras tridimensionales.
La quinta dimensión esta a continuación de la cuarta y tiene vibraciones aun mas refinadas que esta.
La frecuencia energética de cada dimensión se va haciendo progresivamente mas sutil y refinada.
A medida que tomamos conciencia de estas dimensiones superiores, adquirimos un mayor entendimiento de la naturaleza del universo, desarrollamos nuestros dones espirituales y, tal vez, nos acerquemos un paso mas al amigo de la ascensión, que nos lleva mas cerca de Dios.


Como practicar la meditacion

Que hacer
  1. Sientate en una silla y colocate en una posición cómoda. A continuación, cierra los ojos.
  2. Invoca al Arcángel Metratron, guardián del rayo blanco resplandeciente, para que te guié y proteja. Pídele que te envié los rayos transmutadores de la quinta dimensión por orden, comenzando por el chakra raíz y ascendiendo progresivamente hasta el chakra corona. A medida que descienda cada rayo sentirás que crece en el chakra correspondiente.
  3. Cuando hayas acabado el proceso, enfocate en inspirar la luz blanca diamantina del arcángel Metatron para limpiar, armonizar e integrar todos tus canales de energía sutil. Sientete rodeado por una legión de ángeles a medida que la información se integra plenamente en tus chakras.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario