2 de noviembre de 2017

Meditacion Para Fijar los Rayos Cuadrimensionales en el Sistema De Chakras -

Propósito: Atrae los rayos trasmutadores de la cuarta dimensión
y los fija en el cuerpo físico tridimensional y en el sistema de chackras.

El Arcángel Melquisedec transmite a la humanidad la "llave del Reino" codificada en frecuencias de luz que penetran en el cuerpo humano.
Para tomar consciencia de las dimensiones superiores, puedes usar esta meditacion para invocar los rayos trasmutadores del sistema de chackras cuadrimensionales.


Como practicar la meditacion

Que hacer

  1. Sientate cómodamente en una silla y colocate en una posición relejada. A continuación, deja que paulatinamente se cierran tus ojos. Empieza a respirar profundamente, relajando conscientemente cada parte de tu cuerpo.
  2. Una vez relajado, invoca al arcángel Melquisedec, el guardián del rayo blanco dorado, para que te guié. proteja y supervise el proceso de meditacion. Pídele que te envié los rayos trasmutadores cuadrimensionales en orden, empezando por el chakra base o raíz y ascendiendo paulatinamente hacia el chackra corona.
  3. Empezando con el rayo blanco, deja que llene el chacka raíz. Permite que la energía fluya a su propio ritmo, no intentes controlarla, deja que encuentre su propio equilibrio. Cuando haya cesado todo movimiento, estas preparado para recibir el rayo siguiente.
  4. Seguidamente, deja que el rayo violeta del chakra sacro descienda y llene este centro energético. Como antes, permite que el proceso se desarrolle y encuentre su propio equilibrio. Cuando todo el movimiento energético haya cesado, estas preparado para recibir el rayo siguiente.
  5. Continua de esta manera: el rayo rubí del chakra plexo solar, el rayo rosa del chakra corazón, el rayo índigo del chakra garganta, el rayo verde esmeralda del chakra tercer ojo, y, finalmente, el rayo blanco dorado del chakra corona. A medida que descienda cada rayo sentirás que desarrolla el chakra correspondiente.
  6. Cuando hayas terminado el proceso, concentrate en inspirar la luz blanca dorada de Melquisedec para limpiar, armonizar e integrar todos los canales de energía sutil, tu propio laberinto personal. Esta practica de hacer circular la luz blanca dorada de Melquisedec incrementa nuestra luz interna o iluminacion espiritual, dotándonos de una mayor sensibilidad y conciencia de todo lo que es místico en la naturaleza.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario