9 de noviembre de 2017

Meditacion del Halo Angelico -

Esta  meditacion empieza a activar los chakras trascendentales situados por encima de la cabeza.
Comienza con el chakra estrella alma, también conocido como el "asiento del alma", o el chakra halo.
Esta situado como un palmo por encima de la cabeza, y a veces se le llama el octavo chakra.
"De color Blanco Lunar, la estrella alma esta
situada encima de tu cabeza y
relacionado con tu alma".
El chakra estrella alma contiene información relativa a tu alma, cuando se active este chakra trascendental, te identificaras automaticamente con la gnosis(iluminacion) en lugar de la religión externa o el dogma.
El Chakra estrella alma es de color blanco lunar o claro como el cristal.
Cuando esta plenamente abierto y activado, se une en espiral con los otros seis chakras trascendentales situados en una linea que asciende por encima de tu cabeza.
Al siguiente chakra, la puerta estelar, se le conoce como el noveno chakra.
Se parece a un estallido de energía y esta situado en el punto mas alto que tus manos pueden alcanzar cuando las estiras por encima de la cabeza.

Como Practicar la Meditacion

Que Hacer

  1. Sientate cómodo en postura de meditacion. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiracion.
  2. Enfoca tu conciencia en el chakra corona, visualiza la apertura del loto de los mil pétalos. Los mil pétalos están ordenados de izquierda a derecha en veinte hileras de cincuenta pétalos cada una. El chakra corona, normalmente de color violeta cuando se abre, cambia a blanco. El pericarpio (que contiene las semillas) es de color oro puro.
  3. Mira profundamente dentro de chakra corona, ve la esfera circular de la Luna irradiando su luz suave y reflexiva. En el centro de la esfera lunar hay un triángulo luminoso de suave luz dorada que apunta hacia abajo. En el centro del triángulo hay un poco de luz rojo.
  4. Al mirar dentro del punto de luz rojo, observas que contiene dos lunas crecientes (una encima de la otra). Por encima de la primera hay un circulo blanco y por encima de la segunda hay un circulo de fuego  rojo. Sobre ellos hay otro circulo blanco que contiene un punto de luz roja y un punto de luz blanca.
  5. Mientras continuas mirando estos puntos, toma conciencia de un espiral de luz que sale de tu chakra corona y forma un halo de luz suave y clara como el cristal alrededor y por encima de tu cabeza. Esto activa y forma tu chakra halo.
  6. Termina la meditacion y vuelve a la conciencia de vigilia habitual.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario