9 de noviembre de 2017

Muñecos Vudu Como Feliches o Amuletos -


Utiliza cualquier objeto como un fetiche, encanto, o un amuleto. 
También se refiere a la potencia sobrenatural atribuido a dicho objeto. 
Estos afortunados Ju-Ju muñecas vudú Guardianas se utilizan para proteger la casa, el coche, la oficina o cualquier lugar que desee evitar que el mal y la negatividad  a la distancia. 
Están construidas de musgo, agujas de pino, palos y una variedad de adornos. 
Vienen en uno de los tres colores primarios: púrpura por la justicia, el verde para la fe, o de oro por el poder.Ju-Ju muñecas de la suerte o guardianes son un excelente compañero para cualquier persona que busca un medio para adquirir mayor fortuna, la suerte, la felicidad, o la protección.

Muñeca Vudu Del Encanto o De la Suerte.

Estas muñecas son especiales para los juegos de azar,loteria,dinero y funcionan como un Jus Ju y se dice atraen la buena suerte,la fortuna el dinero,felicidad y protección para su poseedor.
Estas muñecas están hechas de la manera tradicional de Nueva Orleans de musgo, palos, y una variedad de hilos, abalorios, botones, y encantos,todos estos abalorios son relacionados con los juegos de azar y con el dinero..
Estos se suelen crearse con tela verde y plumas, un medallón en el cuello simbolizan el dinero, también llevan algunos dados para que estos muñecos vudú impulsen la suerte en el juego. 
También pueden tener un bolso gris con un garbanzo negro y otros objetos dentro de la bolsa para atraer la buena suerte.
Las muñecas vudús más poderosas y efectivas son las que están fabricadas por el Vuduista, 


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario