28 de diciembre de 2017

Hechizo Del Sol En Acuario - Para Todos Los Signos -

Usaremos el Arcano de la Estrella para iluminar tu mente a todas las oportunidades (ubicando la carta al lado de la vela sin que se queme.

Enciendan muchas velas de muchos colores para simbolizar la mente de estos sabios personajes tan cambiantes y caóticos a la hora de amar y dejarse amar.
Siete velas (o una de siete colores) y luego digan: "Yo se como soy".
Luego, por cada color, hay que visualizar un pedido.

Rojo: "Yo se lo que soy".
Naranja: "Yo se lo que deseo"
Amarillo: "Yo se lo que quiero"
Blanco: "Yo se tener paz".
Azul: "Yo se sanar mi alma"
Marrón: "Yo se concretar mis proyectos"
Verde: "Yo se que creceré aun mas".



Fuentes Consultadas
Jimena La Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario