28 de diciembre de 2017

Magia Con Cristales -



Al trabajar con la Magia lo hacemos en armonia con las leyes de la naturaleza y los Cristales pueden ser usados como poderosas herramientas magicas. Estos son minerales encontrados en todo el mundo. Las antiguas civilizaciones los utilizaban para Curacion y Magia.
Tambien los ofrecian a sus deidades para recibir entendimiento y direccion espiritual.
Los Cristales poseen energias universales conectadas a la tierra, que interactuan con la energia de un individuo para desarrollar su Magia. La sensacion de las Piedras es diferente en cada persona. Para ciertas personas los Cristales  son calidos, mientran otras los sienten frios.
Hay quienes experimentan una fuerte sensacion de hormigueo en el brazo cuando agarran un Cristal, o tal vez se sienten un poco mareados.
Casi todos encontramos algun tipo de paz interior cuando agarramos uno, nos sentimos calmados y relajados porque hemos hecho una conexion con las Energias Universales.
Creo que los Cristales  nos eligen. Podemos pararnos frente a cientos de ellos, de diferentes colores, formas y tamaños y observaremos que uno en particular grita "¡ llevame a tu casa!".
Es como si este Cristal conociera sus necesidades y con el, usted pudiera hacer realidad sus deseos mas profundos.
Al comprar un Cristral debe limpiarlo al llegar a su casa. Cientos de personas pueden haberlo tocado, transmitiendole sus propias energias.


Fientes Consultadas: Iliana Abrev
Grupal
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario