28 de mayo de 2017

Damabiah - Genio Numero Sesenta y Cinco De La Cabala -


Atributo: La fuente de Sabiduría 

Se Lo Invoca Para:

- Protege contra los sortilegios. 

- Protección contra los naufragios, morales o materiales. 

- Éxito en las empresas relacionadas con el mar. 

- Descubrimiento que puede valer una fortuna. 

- Protege contra las empresas desgraciadas

Plergaria del Genio Numero Sesenta y Cinco  De La Cabala - Damabiah -

Damabiah : Dios Fuente de Sabiduría.
Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote?. Ten piedad de tus servidores.
Damabiah : Quiero conocer, Señor, el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua.
Quiero que me enseñes a construir con Agua y con Fuego, de acuerdo con las reglas del Maestro Hiram
y con el saber oculto del Rey Salomón.
Quiero, Señor, que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual.
Ponme, Señor, al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo.

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Cinco  De la Cabala - Damabiah - 

El Eterno me ha colocado en esta parte de los cielos
para que los pescadores no retiraran su caña sin buena pesca.
Si tu alma está preparada para tender las redes,
yo pondré en ellas algo tangible y substancioso,
que te inducirá a pensar que cuando se llega al fondo de las cosas,
hay siempre un tesoro a capturar.
La luz que brilla en lo alto
se refleja en las más profundas aguas,
y lo mismo da que la tomes de arriba o que la pesques de abajo:
es la misma luz ella y su reflejo.
Es la luz que te indica que debes partir hacia horizontes lejanos;
debes viajar hacia arriba o hacia abajo;
hacia el Norte o hacia el Sur:
la Verdad se encuentra en los seis puntos cardinales.
Persiguiendo mi Verdad encontrarás una inmensa fortuna,
que ha de permitirte ser la roca viva de mi edificio,
la muestra viviente de la majestad del Eterno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario