11 de mayo de 2017

Umabel - Genio Numero Sesenta y Uno De La Cabala -


Atributo: Dios por encima de todo

Se lo invoca para:

- Vivir una vida según las leyes divinas.

- Hacer recapacitar a aquellos que se apartan de los mandamientos.

- Mantener la armonía entre los amigos

Plergaria del Genio Numero Sesenta y Uno De La Cabala  - Umabel -

Umabel: Dios por encima de todas las cosas.
Que el nombre del Eterno sea bendecido ahora y por los siglos
de los siglos.
Umabel: Que mis pasiones sean, Señor, las de amarte y bendecirte,
Que mis afanes de construir sean los de edificar tu morada.
Que la búsqueda en mis propias entrañas no tenga otro objetivo que el de encontrarte a Tí en mí.

Tú eres, Señor, mi pasado y mi porvenir y sólo la pérdida de tu Amor puede hacerme sufrir.

No te alejes de mí, ámame, a fin de que todos los que a mi se acerquen en busca de amistad
puedan encontrarte en mi contacto.
Que todo mi libertinaje se reduzca, Señor, a un afán inmoderado de Tí.

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Uno  De la Cabala - Umabel -

El Eterno me ha puesto en esta parte del cielo para filtrar las pasiones y para que todo marche al acorde de la ley moral.

Para que el pensamiento divino pueda reinar en el mundo, es preciso que dentro de tí todo funcione
según el orden universal.

Por ello te he puesto el motor enfocado hacia tus adentros, para que puedas poner orden en tus órganos, en tus vísceras, en tu organización celular.
Tu objetivo ha de ser marchar al unísono con el respirar divino.

Auscúltate, interiorízate, porque en tí mismo encontrarás escritas todas las ciencias que están en los libros.
Aprende a leer en tus propios cuerpos y con los ojos puestos en tu oscura materia, descubrirás el manantial de la luz eterna.
Desde entonces y para siempre, tendrás derecho al título sublime de Hijo de la Luz.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario