5 de julio de 2017

Nunca Dejes Ir Tus Sueños -



Todos Nosotros Tenemos Cosas en las que Creemos, Sueños que deseamos Realizar.

Hay veces vemos ese sueño muy lejos, no vemos la luz al final del túnel por la cantidad de obstáculos que la vida nos ha puesto. 
Hoy te compartiremos (que a mi me ha gustado mucho) un video motivacional para que no resistas de luchar por tus sueños. 
Para que veas todo como una oportunidad y logres llegar a donde quieres llegar.

El video esta en ingles, pero he creado la traducción de éste para que lo puedes leer y disfrutar también. Espero que te tanta fuerza como me la dio a mi cuando lo vi.




Traducción Del Video

Nunca Dejes Ir Tus Sueños

Todos nosotros tenemos cosas en las que creemos, sueños que deseamos realizar, problemas que estamos esperando se solucionen. Puede que sea ver a nuestra familia restaurada o perder algo de peso, romper con alguna adicción, comenzar un negocio propio…Pero a veces van pasando los meses, uno tras otro, pasan los años y no vemos que algo cambie.

Es fácil desanimarse y pensar que “X” cosa nunca va a suceder, que nada puede mejorar y que hay que aprender a vivir con eso.

El Dolor Es Parte De La Vida y Es Facil Desanimarse

Todos nosotros tenemos decepciones, retrocesos, pérdidas…El dolor es parte de la vida y es fácil desanimarse…O preguntarse ¿Por qué me está pasando esto? Algunas veces notamos que hay aspectos en nuestras vidas que no parecen tener sentido alguno.

 La clave es lo que hacemos en nuestros momentos de dolor. El dolor puede cambiarnos, los despechos, las pérdidas, los desengaños no nos permiten seguir siendo los mismos. Cada experiencia dolorosa, aun cuando nos disguste aceptarlo, desarrolla algo en nosotros que sólo puede desarrollarse en situaciones críticas, difíciles, duras.

Eventualmente, esas situaciones pasarán, las superaras, pero entonces algo habrá cambiado y serás diferente de ahora en adelante al enfrentar experiencias similares.

Cuando tú estás incómodo, padeciendo una pérdida, batallando con una enfermedad, es fácil dejarse abrumar por ese asunto. Pero la manera como el dolor te cambia depende de ti mismo: puedes salir de esa vivencia mejor o puede salir derrotado, abandonando tus sueños; o puedes salir con una nueva pasión o con un nuevo fuego, emocionado ante las nuevas oportunidades que tienes frente a ti.

Pero la manera como el dolor te cambia depende de ti mismo: puedes salir derrotado o puedes…"No Te  Quejes Por Sentir Dolor"

Sin el dolor no alcanzaríamos la plenitud de nuestros destinos. A veces nosotros mismos atraemos el dolor, haciendo malas elecciones, involucrándonos en una relación que sabemos desde el principio que no es buena; y entonces las consecuencias nos aplastan y nos desgastan, y nos resulta doloroso tener que soportar tales consecuencias.

Todos nosotros experimentamos el dolor como dolor, no como un reto. No te contentes con resistirlo: esa dificultad es una oportunidad para fortalecerte, para desarrollar carácter, para ganar confianza en ti mismo. Cualquiera puede rendirse, permitiendo que el dolor lo abrume.

¿Sabes lo que hace esa persona con esa actitud? Está desperdiciando su dolor. El dolor no está ahí para paralizarte, sino para prepararte, para mejorarte, para desarrollarte. 
Las dificultades son parte de la vida, así que deja de decirte y repetirte que no puede soportarlas. 
Tú no eres débil, tú estás bien capacitado. Eventualmente el dolor pasará y le habrás abierto el paso a una nueva fortaleza. Que no haya pasado hasta ahora no significa que no va a suceder en algún momento más adelante.

"El dolor no está ahí para paralizarte, sino para prepararte, para mejorarte, para desarrollarte."

Siempre habrá fuerzas tratando de convencerte de quedarte donde y como estas. La vida tiene sus mañas para desbaratar tus sueños y enterrarlos en la desesperanza, en los errores del pasado, en los vericuetos de un divorcio, en tan baja autoestima, etc.

 Siempre habrá fuerzas tratando de convencerte de quedarte donde y como estas pero tu eres más… ?

Es fácil conformarse con la mediocridad, aun cuando tengamos un gran potencial escondido dentro de nosotros mismos. ¿Qué estas recordando? La herida, el dolor, la incertidumbre, el por qué no funcionó. ¡Dale un giro el asunto y recuerda tu sueño original!

 ¿Has Permitido Que Algunos De Tus Sueños Se Sepulten Dentro De Ti? 

Hubo una vez en que creíste que podrías hacer algo grande, como ser líder de ventas de una compañía; creíste que podrías acabar con una adicción…Pero ha pasado ya mucho tiempo, tuviste muchos tropiezos y obstáculos. No fue tuya toda la culpa, así que mejor quédate tranquilo donde estás, nadie te va a culpar por ello.

Al enemigo le encantaría derrotarte, haciéndote enterrar esos sueños pensando que nunca van a funcionar, ni a convertirse en realidad. ¡No creas esas mentiras! ¡No es aún demasiado tarde para convertirte en quién soñabas ser!

Cuando recuerdas tus sueños, los desentierras, los limpias. ?

Cuando recuerdas tus sueños, los desentierras, los limpias. La auténtica marca de un campeón es que, aun cuando tus sueños sean atacados, en vez de dejarlos sepultar, los mantengas sacudiéndoles la tierra, y te mantengas a ti mismo avanzando.

No tendrías la oposición que tienes si no hubiera algo grande y especial dentro de ti.

Si tu sueño no estuviera vivo y en el camino correcto, con el ritmo exacto y el tiempo a su favor para que llegue a suceder, no tendrías tantas dificultades en contra. 
¡Ese sueño está vivo todavía! Tal vez has estado intentando realizarlo durante un año, o cinco, o cuarenta, pero no ha funcionado aún. 
Quizá no has tenido la ayuda que necesitabas, así que regresa al principio y empieza de nuevo, ahora sí es tu tiempo, tu momento, tu destino te está llamando.

Yo te lo digo: tu sueño no está muerto, sólo que no está maduro aún; tu tiempo está llegando, tu promoción está llegando, las buenas vibraciones están llegando; y también las promesas de las que has dependido, en las que te has apuntalado; y así todos los sueños por los que has estado rezando. Perder no es tu destino; la lucha constante con apenas algunas recompensas no es el fin de tu historia. Estas aflicciones leves son momentáneas, la adversidad es temporal y la gloria es eterna.


Hay Sueños Callados En Ti

De pronto vas a sentir a tu destino llamándote a gritos, como un fuego. Puede que no suceda la primera vez: el préstamo no fue aprobado, no te escogieron para el trabajo, el reporte médico no fue bueno…Está bien, todo está bien, el sueño está dentro de ti, este es tu momento, sacúdete las dudas, sacúdete la negatividad, estás en el lugar correcto, en el tiempo correcto y es tu turno.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte en el marco mental adecuado: “Creo que este es mi año para sanarme integralmente, este es mi año para conocer a la gente ideal, este es mi año para avanzar más en mi carrera, para alcanzar un nuevo nivel en mi destino. Este es mi año para realizar mis sueños, para salirme de esta depresión”. Este es tu año para “ver doble”, es el año de tu compensación, de tu restauración, tu año para nuevos comienzos. Ahora pon tu mente a trabajar en la dirección correcta.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario