31 de octubre de 2017

Creacion De Un Altar Angelico



Un altar es un eslabón importante si quieres establecer una poderosa conexion con los reinos angélicos. Es un punto de enfoque tanguible, un portal abierto a la serenidad, un lugar donde puedes aquietar la mente y abrir el corazón a los ángeles.
Muy pronto se convertirá en tu espacio sagrado, un santuario para tu alma, cargado de energía armoniosa, un lugar al que puedes acudir diariamente para renovarte.
La creación de un altar angélico genera un fundamento solido para tu transformación espiritual, dándote la oportunidad de explorar tu creatividad y permitiendo tu expresión emocional, artística y espiritual.
Los ángeles se sienten atraídos hacia lugares de alegría, armonía, amor y paz.
Elige para tu altar aquellos objetos que los ángeles te inspiren en meditacion.
Incluye únicamente los elementos que tengan significado para ti, los que te ayuden a ser mas conscientes de los problemas y retos del aspecto concreto de tu vida que actualmente tratas de armonizar.
Cuando hayas establecido una rutina diaria de atender el altar angélico - bien para limpiarlo, purificarlo o reorganizarlo, o bien para cambiar algunos de los objetos sagrados o encender las velas - sera mucho mas fácil determinar nos horarios para practicar la oración para practicar la oración y la meditacion reflexiva.

Dejate Guiar por tus Ángeles

Antes de empezar a construir el altar, podrás practicar un valioso ejercicio: medita sobre todos los objetos que podria incluir en el, permitiendo que los ángeles te guíen.
Lo mas importante de tu altar es como afecta a tu ser interno.
Debe hacer que te sientas centrado, amoroso y abierto a las cualidades angélicas de amor, belleza, armonía y paz.
Experimenta con la distribución: si hay un elemento que te irrita, te molesta o te resulta menos inspirador, retirarlo.
Sobre el altar podrías poner cristales, arte angélico, fotografías de tus seres queridos, campanas o campanillas, incienso, velas, flores, aceites esenciales, iconos religiosos, postales de ángeles, cartas con afirmaciones, plumas o un pequeño cuaderno y un bolígrafo.
Recuerda incluir una representacion de cualquier cosa o cualidad que quieras traer a tu vida, como amor, sabiduría espiritual, compasión, paz o abundancia.
Asegurate de no dejar nunca sobre el altar velas encendidas, y de que la habitación este bien ventilada porque las velas consumen oxigeno y pueden producir dolores de cabeza o somnolencia.



Fuentes Consultadas
Gaiia Ediciones
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario