3 de octubre de 2017

Sagitario - Su Angel Protector - Adnachiel -


Signo: Sagitario
Fechas: 23 nov al 21 diciembre

Arcángel: Adnachiel

Vela: Morada

Aceite: Violeta

Incienso: Mirra

Elemento: Fuego

Planeta: Júpiter

Los Sagitarios son personas extrovertidas, les atrae el peligro y el riesgo, son alegres y rebeldes, apasionados, impusivos, bondadosos y generosos, enérgicos, emprendedores, vitales y flexibles; pero también son malhumorados y excéntricos, son incapaces de guardar secretos y con frecuencia se dan a la bebida y a la gula.



Adnachiel, es el intermediario entre la parte física del hombre y su elevación espiritual, entre la naturaleza y la divinidad.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
Raziel; da valor y creatividad, también otorga el sentido de responsabilidad, la colaboración, la sensibilidad y los aspectos emotivos.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
“La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice:
“Oh arcángel Adnachiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Adnachiel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario