3 de octubre de 2017

Signo Virgo y Su Angel Protector - Hamaliel -

Signo: Virgo 
Fechas: 24 ago al 23 Septiembre 

Arcángel: Hamaliel 
Vela: Amarilla 
Aceite: Musgo 
Incienso: Romero 
Elemento: Tierra 
Planeta: Mercurio 

Los Virgo son prácticos en su trabajo, muy analíticos, les gusta el coleccionismo, son detallistas, metódicos y ordenados, silenciosos y reservados, poseen gran disnidad y modestia, son muy trabajadores y atentos; pero también sonc riticones, quisquillosos, nerivosos, excesivamente perfeccionistas y pusilánimes. 




Hamaliel es el protector de Virgo, les brinda su ayuda para que se hagan responsables de sus propios errores y sean menos egoístas. Les da sabiduría e inteligencia. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Escrión; atiende tus dudas y temores, él les dará confianza para que todos los días sean maravillosos. 

Ahora tienes que encender las velas diciendo: 
“La luz está en mi corazón y actúa para mi” 

Después enciende la vela angélica y se dice: 
“Oh arcángel Hamaliel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Hamaliel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario