3 de octubre de 2017

Signo Libra - Su Angel Protector - Arcangel Zuriel -


Signo: Libra
Fechas: 24 sep al 23 octubre

Arcángel: Zuriel

Vela: Rosa

Aceite: Jacinto

Incienso: Gardenia

Elemento: Aire

Planeta: Venus

Los Libra poseen gran sentido de la justicia, son amables, equilibrados, sociables, de gustos refinados, con gran sentido artístico, intuitivos y encantadores, por otra parte son pesimistas, depresivos, indecisos, resentidos, frívolos y crédulos en exceso.




Zuriel, es protector, ayuda a resolver sus problemas, ya que son muy inseguros. Les daserenidad, afecto y confianza.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
Haniel; encontra el equilibrio, que él intercede ante el Señor para que se tenga un juicio justo.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
“La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice:
“Oh arcángel Zuriel escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Zuriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario