26 de noviembre de 2017

Abrir El Tercer Chakra ” Manipura ” - Con Mudras - Meditaciones y Mantras -



Sonidos Para Armonizar los Chakras - Tercer Chakra (Plexo Solar)




Mudra del Tercer Chakra - Manipura


Coloca tus manos más abajo de tu estomago, un poco por debajo de tu plexo solar.

Permite que los dedos se unan en su parte de arriba, todos apuntando hacia afuera de ti.
Cruza los pulgares. 
Es importante estirar los dedos.
Concéntrate en el Chakra del Manipura
Entona el sonido de RAM.

Meditación del Tercer Chakra

"Estoy dispuesto a soltar todos mis miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control.
Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del Amor y la Luz".


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario