30 de noviembre de 2017

Aceite Esencial de Semilla de Zanahoria

Las zanahorias han sido en todo el Medio Oriente y en toda Europa durante siglos.
Los griegos y los romanos eran muy conscientes de las propiedades medicinales del aceite de zanahorias.
Vitamina A y caroteno fueron identificados por los alquimistas primeros que utilizaron una mezcla de aceite de semillas de zanahoria, bergamota y aceite de limón para tratar una variedad de trastornos de la piel y el estómago.
El aceite se extrae de las semillas de zanahoria silvestre mediante destilación al vapor.
La planta es también la fuente de aceite de zanahoria.
La raíz comestible conocida, que es sin lugar a dudas de naranja, fue desarrollado por los holandeses durante el siglo 17.
 La flor silvestre que encaje llamada occidental de la Reina Ana, que decora ramos de flores y llena los campos con las especificaciones de pequeñas flores blancas, fue traído a América por los colonos Inglés. Las hojas están finamente detallados y las flores aparecen en pequeño grupo con un floret morado en el centro.

Aceite de semilla de zanahoria puede ser el aceite esencial más subestimado en la aromaterapia, pero no hay nada más que el bienestar en torno a este poderoso desintoxicante y rejuvenecedor de la piel.
El olor a tierra suave inicia la eliminación de tensiones características del aceite, y cuando el aceite se aplica a las células epidérmicas son estimuladas, lo que mantiene a raya las arrugas.
El aceite es conocido por su capacidad para aliviar los problemas de la piel como acné, eczema, psoriasis, úlceras, llagas, llorando y forúnculos.
Las propiedades terapéuticas de este aceite esencial es antiséptico, diurético, carminativo, depurativo, hepático, estimulante, vermífugo y tónico.
El aceite tiene un efecto desintoxicante sobre el hígado por lo que lucha la ictericia, mientras que la limpieza del sistema digestivo, así como todos los sistemas esenciales en el cuerpo.
Aceite de semilla de zanahoria refuerza las membranas mucosas, y puede ayudar a aliviar la artritis, gota, reumatismo, y los síntomas de edema.
Este aceite esencial es muy conocido por la revitalización de la piel.
Erupciones cutáneas, eczema, dermatitis y son tratados con aceite de semillas de zanahoria y los resultados están bien documentados.
El aceite es un ingrediente esencial en la terapia de vapor, que impulsa el sistema respiratorio.
Cuando el aceite se masajea en la piel o diluido en un baño que alivia el dolor muscular y aumenta la producción de glóbulos rojos.
Cuando el aceite de semillas de zanahoria se mezcla con bergamota, enebro, lavanda, limón, lima, cedro, geranio y otros aceites cítricos, picantes y el rango de los resultados de la desintoxicación del cuerpo completo a la retención de aliviar el líquido, que ayuda a enfermos de anorexia.
Aceite de zanahoria esencial no es tóxico, pero debe evitarse durante el embarazo.
Es un natural de la piel y el curtido agente de tóner por lo que es el perfecto anti-envejecimiento del aceite, así como un agente anti-arrugas.
A pesar de que no se promueve como una “fuente de la juventud”, pensaba que los romanos y los griegos que era, y que el pensamiento se encuentra todavía en las mentes de personas en todo el mundo.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario