8 de noviembre de 2017

Angeles Akashicos -

"Exploración de Vidas Pasadas"




Acceder a los registros akashicos es un modo de fortalecer el espíritu humano y conectarte con tu yo superior.
Te ayuda a explorar tus vidas pasadas, dharma, propósito en la vida y vidas paralelas.
También te ayuda a recibir impresiones de tus vidas pasadas y futuras, así como de la evolucion planetaria y de las profecías religiosas o de otro tipo.
En su papel de YHVH ( el tetragramaton) menor, el Arcángel Metraton es el guardián de los registros akashicos.
Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primordial o primaria, o "cédula de registro planetario".
A estos registros también se les puede llamar el "libro de la vida", la "mente cósmica", la "biblioteca de la vida", la "biblioteca de luz", el "inconsciente colectivo", la "mente universal de dios/diosa" o los "registros del alma".
Existen mas allá del tiempo y del espacio, y contienen información sobre todo lo que ha sido, es y sera.

Consultar con Metratron




Nuestros ángeles guardianes tienen la capacidad de consultar con el Arcángel Metratron y los registros akashicos en nuestro nombre.
Como estos registros guardan el recuerdo mas completo de la naturaleza de cada suceso acaerido sobre la Tierra, de las acciones de cada persona y de todos los universos para lelos (de acuerdo con las antiguas enseñanzas, hay billones de universos), el Akasha es cosmos, no caos.
La mayoría de los seres humanos acceden al Akasha a través de los mundos astrales y mentales (el "inconsciente colectivo" de jung), pero cuando trabajamos con nuestro yo superior y nuestro ángel guardián tenemos acceso a todos los niveles, realidades y dimensiones que el Akasha penetra y trasciende.
Solamente con la guia de los seres de niveles superiores podemos descifrar los "códigos de luz" de los que esta formado el Akasha.
Incluso con la ayuda de tu yo superior y del ángel guardián Metratron, la mente humana a menudo recibira los "códigos de luz" como símbolos o como una biblioteca en la que se guardan libros o pergaminos.
Sin embargo, a medida que trascendemos la mente humana, los códigos de luz se descargan en el chacka corazón y en el ADN, donde son decodificados y almacenados como una forma superior de "energía inteligente" que produce evolucion personal, claridad y guia.
Dicha descarga también influye en el inconsciente colectivo del planeta y favorece la evolucion planetaria.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario