8 de noviembre de 2017

Curacion Angelica - Limpieza de Chakras -

Es posible emplear muchas tecnicas para limpiar los chakras, pero una de las mas sencillas es la que hace uso de un péndulo de cuarzo claro, especialmente cuando estas sintonizando con los ángeles sanadores.
Los ángeles guiaran el péndulo para buscar las áreas de desequilibrio que haya dentro del chakra.
Puedes usar el péndulo de cuarzo para limpiar, energizar, fortalecer, alinear y armonizar todo el sistema de chakras corporales.

Lo que Necesitaras

Un péndulo de cuarzo claro montado sobre una cadena de plata.

Que Hacer

1 - Invoca al Arcángel Zadkiel y su llama violeta de transformación. Esto trasformara en energía positiva cualquier energía positiva que sea retirada o liberada.

2 - Establecer las respuestas "Si" y "No" de tu péndulo, y después, simplemente, sostén el péndulo sucesivamente sobre cada chakra y pregunta si necesita limpieza.

3 - Empieza en el chakra corona y va descendiendo por orden. Si un chakra necesita limpieza, sostén el péndulo sobre el y deja que lo limpie, generalmente ira en la dirección contraria a las agujas del reloj (desenvolver).
Visualiza la llama violeta sobre el chakra a medida que se retira el bloqueo.



4 - Cuando hayas trabajado todos los chakras estarás preparado para poner energía positiva y limpiadora en ellos, a fin de alinearlos y equilibrar.

5 - Otra manera útil de limpiar los chakras es poner las manos a unos 20 cm de distancia, con las palmas hacia el chacka de la persona. Continua como te indique anteriormente, a partir del paso 3.

Una de mis formas favoritas de limpiar los ckakras es usar el abanico de plumas y la esencia de gemas fabricada a partir de un precioso cristal purpura de amatista.
Rocía todos los chakras que tu intuición o el péndulo te digan que necesitan limpieza con la esencia de amatista.
Después, usa el abanico de plumas para limpiar cada chakra, empleando movimientos de barrido ascendente.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario