21 de diciembre de 2017

Profecia Del Anti Cristo -


Comenzamos Del Reinado de la Bestia y de Su falso Profeta.

(Primeros 42 Meses)

Milagros Del Falso Profeta: Aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos… 2 Tesalonicenses 2:9  Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.   

Apocalipsis 13:13  El falso profeta será lleno del poder de lucifer para hacer grandes milagros y poder así engañar a la humanidad.

El Falso Profeta Confirma al Anticristo: Después de la gran farsa , el falso profeta y aliado del anticristo confirmará las visiones que vieron cientos de millones de personas con sus propios milagros y testificará a la humanidad que el anticristo es un enviado de Dios.
La gran mayoría de la gente que sobrevivió a las guerras le creerán y aceptarán al Anticristo como su Señor y único Dios de este mundo.

Los Milagros del Falso Profeta: El gran aliado del Anticristo será su falso profeta quién hará grandes milagros en los cielos y en la tierra por el poder de Lucifer pero no será aclamado  por ello , todo el mérito lo recibirá el Anticristo y solo el será venerado como un Dios .
Este falso profeta dirá al mundo que el Anticristo es un Dios y lo confirmará con sus milagros , muchos cientos de millones de personas le creerán y le aceptarán a causa de la  ignorancia de mucha gente en cuanto a las Santas Escrituras y al Evangelio de Cristo.

Tratado De Paz: Durante esos momentos tan críticos la gente rogará por la paz y la seguridad que un día no valoraron y en los momentos en que pareciera que solo irá a peor y ya casi resignados , el anticristo hará milagrosa presentación en la escena mundial parando la guerra y además consiguiendo un tratado de paz con los israelíes por 7 años .  Daniel 11 : 21    
(7 años es el tiempo que estará gobernando el mundo. 84 meses)

Poderes Del Anticristo:No solo el Falso Profeta hará milagros , durante un tiempo el Anticristo poseerá poderes parecidos a los del falso profeta , poderes recibidos del mismísimo Lucifer con los que convencerá aún mas a aquellos que les quedaba alguna duda de que el es el único Dios en la tierra.

Sera De Sangre Judia: Es muy posible que el país cuna del anticristo o falso Mesías sea Siria, pero independientemente del país donde nazca, el hombre de Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador. 
De muerte de incircuncisos morirás por mano deextranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. Se le anuncia que morirá por mano de incircuncisos, es decir que él será de los de la circuncisión, es decir un hebreo. 
Nota. Tiro se encuentra también dentro de la actual Siria  Eze 28:1 – 10

El anticristo será de sangre Judía pero odiará a Israel , a los judíos  a su religión y a su Dios

Imitara a Jesucristo: Querrá imitar a Jesucristo haciendo actos parecidos a los que el hizo pero en lo opuesto al bien , haciendo todo lo contrario de lo que haría Jesucristo en su lugar.  Eso será al grado de que en cierto momento morirá y resucitará por el poder de lucifer.
Apocalipsis 13 : 20

Levantara Una Imagen Para Que La Adoren: Se hará construir una estatua a su imagen o a la de Lucifer para que la adoren y rendirle culto con ritos satánicos. Apocalipsis 15 : 2

Obligara a Que Adoreb A La Bestia:El falso profeta obligará a las personas a que adoren al anticristo y a su imagen hecha de piedra la cual por el poder de Lucifer se le dará aliento de vida y podrá hablar y condenar a muerte a aquellos que no lo adoren en ese instante.
Apocalipsis 13 : 12 y 15

Comentario:  Lucifer y el Anticristo sabe que en esos tiempos habrán miles de personas dispuestas a morir como mártires no aceptándoles  como sus Dioses y eso  a pesar de las terribles muertes que padecerán . 
En verdad ellos ganarán las batallas pero la guerra será ganada por Jesucristo y los mártires conseguirán la vida eterna al lado de Dios.

Sera Herido de Gravedad: Posiblemente durante la guerra será herido de gravedad o quizás en un atentado pero de esto sobrevivirá y la gente se asombrará aún mas de su poder y de tan grande milagro. 
 Apocalipsis 13 : 2

Poseera Poderes Sobrehumanos: El Anticristo también demostrará el poder recibido de Lucifer haciendo descender fuego del cielo. Apocalipsis 13 : 13

Exterminio Judio: Uno de los  grandes propósitos en su existencia será el  total exterminio de todos los Judíos y cristianos del mundo. Daniel 11:

Sin Sentimientos: No tendrá sentimientos por las mujeres , las despreciará porque ellas son el medio que utiliza Dios para traer a sus hijos al mundo, al ser lógicamente Satanista , su tendencia será la homosexualidad.  Daniel 11:37

Talentos Del Anticristo: Poseerá la gran habilidad de comunicarse con la gente y de un poder de convicción muy fuerte para hacer creer hasta lo que no parece lógico y engañando  con falsas promesas y mentiras al modo de los políticos que hoy día nos representan en la política , e intentará convencernos de sus buenas intenciones de paz para la prosperidad mundial.  Daniel 11

Maestro Del Engaño: Como buen maestro del engaño , no todos los milagros que hará serán reales , otros tantos solo lo parecerán y la tecnología del momento le será de gran ayuda en su propósito de ganarse el apoyo del mundo y como dicen las escrituras , “engañará incluso a muchos de los escogidos de Dios”

Sera Un Hombre De Guerra: Tendrá  gran apego por las fuerzas militares , de hecho el será un gran militar consagrado a la causa bélica y una de sus metas será la creación de la gran dictadura militar global en todo el mundo. Daniel 11 :38

Control Mundial Del Anticristo: Se le concederá el control total de todas las instituciones políticas , militares y económicas del mundo para dirigirlas a su antojo y será aclamado como un gran líder al que se le tendrá gran aprecio y admiración por sus proezas , victorias y éxitos en lo militar , político y económico. Apocalipsis 13 :4

Mandara A Matar:Por medio de sus poderes , matará a todo aquel que no actúe de acuerdo con sus deseos. Daniel 11:44

La Marca de La bestia 666: Obligará a todo el mundo a llevar una marca o un chip insertado en la piel de la frente o la mano con el cual estaremos totalmente controlados y sin el cual no podremos hacer ninguna actividad normal , no podremos comprar ni vender y ese será el numero de la bestia “666” el numero universal de la bestia . 
Quien acepte llevar la marca de la bestia pertenecerá al anticristo y será condenado por Dios . Apocalipsis 13:16

Condenacion De Los Que Lo Acepten:Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14 : 9 – 11

Los Martires De La Causa:  No todos le aceptarán , habrán muchos que se mantendrán firmes en la defensa del Cristianismo y de su líder Jesucristo , muchos de ellos se convertirán en mártires de la causa de Dios muriendo por el.

Condenacion De Los Hombres: Una gran parte de las personas que vivan en esa época , aceptarán al Anticristo como su Dios , unos lo harán por  desconocimiento de las Santas Escrituras y del Evangelio de Cristo , otros por pura ignorancia , por miedo , por interés personal , por amor al mal , por no morir de hambre , etc.
Pero una cosa si que tendrán en común todos ellos , se convertirán en esclavos de Lucifer y sus demonios  primero en la vida y luego en la muerte y con ello perderán la gran oportunidad de ser redimidos por Jesucristo cuando regrese en su segunda venida profetizada por todos los antiguos profetas desde la fundación del mundo al cual  le queda muy poco para dejar de serlo.  Apocalipsis 13 :11 -12

El Reino del Anticristo: El Anticristo gobernará el mundo desde la silla de San Pedro , la misma silla que ocupa el Papa actualmente , el Vaticano será su casa y el mundo su reino de miseria pero lo volverá a engrandecer como en los mejores tiempos del imperio Romano y empezará por Europa hasta completar el resto del mundo.
La visión de la profecía de Daniel sobre esto indica que su reino será diferente en todos los aspectos controlará , devorará y destruirá.  Daniel 7 : 23




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario