1 de agosto de 2017

Cuatro de Oros - Baraja Española -



" Estabilidad"

El naipe que nos ocupa, hace una clara referencia a la estabilidad en el sentido mas material de la palabra.
De hecho, es la primera Carta de Oros que remite directamente a la economía y a realizaciones que afectan a la liquidez.
Cuando esta carta aparece en la tirada adivinatoria, tiene la capacidad de estabilizar las situaciones, potenciando el sentido común y el instinto de prevision.
Nunca faltara lo mas elemental a la carta que se ampare bajo la sombra del Cuatro de Oros, pero no debemos esperar ni grandes ganancias ni espectaculares triunfos.
Dicha lamina va a aportarnos lo justo para la subsistencia, permitiéndonos que nuestros esfuerzos se encaminen por derroteros lejanos a la precariedad económica.
La  libertad que otorga el tener "las espadas guardadas" economicamente, va a permitir que el consultante oriente su energía hacia temas menos pragmáticos y elementales, pudiendo desarrollarse en aspectos de la vida que le den mayores y distintas satisfacciones que las derivadas de la supervivencia diaria.
El Cuatro de Oros es una Carta muy oportuna si se presenta junto a un naipe que represente un tema laboral.
Nos indicara que la base del trabajo esta bien establecida y augurara la continuidad en el mismo.
Si queremos iniciarnos en el mundo del comercio y los negocios, esta sera una carta favorable, siempre y cuando no hagamos inversiones que se encuentren por encima de nuestras posibilidades reales.
También suele anunciar ligeras mejoras económicas que, aunque no siendo espectaculares, tendrán un carácter benefactor.
En lo tocante a la salud el Cuatro de Oros nos evitara, si es que estamos enfermos, perdidas de tiempo y esperas innecesarias, anunciándonos que las pruebas, analíticas y visitas van a efectuarse con prontitud y sin errores de lectura ni diagnósticos.
Si estamos sanos nos anuncia que, siempre y cuando mantengamos una dieta sana y un estilo de vida moderado, el bienestar físico nos va a acompañar por largo tiempo.

Combinaciones

Cuando el Cuatro de Oros aparece junto a la Carta del Consultante: asegura un plato en la mesa, ropa para protegerse del frió y los gastos del hogar cubiertos, si bien sin derroches ni grandes dispendios, obligandole a ajustarse a un presupuesto.

Cuando el Cuatro de Oros aparece junto a una carta representativa de la afectividad y del amor: significa que la relación cuenta con la solidez precisa para que avance, aunque de forma un tanto pesada, hacia la consolidación y el compromiso. El Cuatro de Oros no es amante de ligues, promiscuidad o aventuras. Con su presencia obliga a pensárselo bien antes de emprender una relación ya que, mas adelante, sera muy difícil deshacerse de ella.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario