1 de agosto de 2017

Seis de Oros - Penurias - - Baraja Española -


" Penurias"

El Seis de Oros, es una Carta que anuncia dificultades, especialmente en el terreno que marca la economía y las finanzas.
Cuando la Carta que nos ocupa, aparece en la tirada, nos insta a conservar nuestra economía bajo una estricta prudencia, ya que mantener nuestra cuenta corriente saneada puede ser una obra que entrañe serias dificultades.
El naipe personificado en el Seis de Oros nos advierte de la necesidad de establecer, con pragmatismo y sentido común, un plan de rentabilidad y ahorro, instándonos a revisar los procedimientos que nos han llevado al borde mismo de la ruina.
Equilibradas dosis prudencia y desconfianza, van a ser el pasaporte que, si bien no nos va a llevar a la "ciudad de los prodigios", si va a permitirnos el emprender el estudio enfocado a planes factibles de rentabilidad que permitan la subsistencia familiar y la perdurabilidad empresarial.

Combinaciones

Al Lado de la Carta del Consultante: nos pone sobre aviso de que su situación financiera esta seriamente comprometida, instándonos a reflexionar sobre cuales son los gastos superfluos que puede eliminar y de que cosas o elementos debe prescindir para mantenerse a flote.
También nos habla del motivo que ha llevado al sujeto a la penosa situación económica en la que se encuentra y de las posibles soluciones para superarla.

Cuando el Seis de Oros, aparece rodeado de muchas cartas de Oros: Indica que las finanzas del consultante corren un serio riesgo de quiebra. Manifiesta operaciones fraudulentas y engañosas, malas inversiones y especulaciones rozando la estafa.

Cuando el Seis de Oros, aparece rodeado de Copas: transparenta que el consultante ha sucumbido a gastos compulsivos y que mantener el amor junto a el, le esta ocasionando excesivos gastos, ya que el sentimiento puede estar orientado mas hacia una transacción interesada y mercantilista que hacia un afecto sincero y desinteresado.

El Seis de Oros junto al Cuatro de Copas: señala que el exceso de gastos es de índole puramente sexual.

El Seis de Oros, Acompañado de Cartas del Espadas: nos remiten a dispendios por causas medicas, por lo que el consultante debería mantenerse en la mas rigurosa prudencia respecto a su medico.

Si el Seis de Oros, aparece junto al Diez o al Doce de Espadas, al Revés: la situación se agrava, puesto que dicha posición nos indica que el individuo puede estar sometido a extorsión o estafa.

El Seis de Oros, Rodeado de Cartas de Bastos: avisa que su actividad laboral no tiene futuro, pudiendo incluso significar el cierre de la empresa y la falta de cobro. Si la persona se encuentra sin trabajo, indica que esta situación, por el momento, no va a cambiar.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario